lunes, julio 23, 2007

UNA REBANADITA DE FRESAS

El otro día fui a una fiesta de puro fresa, tomamos cheve en botella, comimos tacos de discada igual que cualquier mortal, pero todos eran PURO FRESA su manera tan refinada de hablar me deslumbro y me dejo muchas palabras nuevas para apantallar a mis amigos “los de guarache”.

Las cuantas palabras que puedo recordar y que tratare de sacar en alguna otra reunión del Jet Set Lagunero serian (pongan atención amiguitos nacos, para que se sientan al nivel de esta admirable gente):

“Malviajar”
“Es lo Innnnn”
“Eres un fashion emergency”
Etc.

Pero se que esto no les sorprende, yo se bien que ustedes al igual que yo, tienen también muchos amiguitos Pirrurris, aquí lo verdadero sorprendente es que todos los que estábamos ahí vivimos en colonias populares, muchos de mis nuevos amigos “shuperchidos” ni siquiera terminaron la carrera y muchos otros mas son unos pinches negros hediondos igual que su servidor, sin mencionar los que ni carro traen y a los que poquito peor: ni trabajo tienen, y aun mas “pior”: no tienen ni para comprarse una cerveza con su propio dinero y andan buscando donde tomarsela de gorra.

Así que déjense de jaladas y hablen bien..

La verdad da pena como personas tan humildes quieren aparentar algo que nunca serán, una persona humilde vale muchísimo mas por lo que es, que por el dinero o bienes que llegase a tener.

domingo, julio 22, 2007

Harry Potter 7

Apenas la semana pasada vi la pelicula de H. P. 5, fue una buena experiencia porque fuimos mis hermanos, mi cuñada y yo, hacia mucho que no saliamos a algun lado a pasar un buen rato juntos.
Estoy leyendo aun el libro 6 y ya empece (odio alternar libros) a leer el libro 7 por una cortesia de Proyecto DH, la verdad que las mejores cosas de la vida son gratis... el unico libro que lei asi encuadernado y todo de la saga de Harry fue el 5.

Asi que si les interesa ir leyendo el Septimo y Ultimo Libro (snif) entren a Proyecto DH ahorita iban en el vigesimo primer capitulo

Mujeres comodas

Que pena me dan esas pinches viejas comodas que su mas grande anhelo en la vida es casarse con un tipo con lana que las saque de trabajar.

En mi trabajo son 2 o 3 excompañeras las que han renunciado porque su marido se los pidio. Al fin y al cabo el tipo tiene el dinero para que ellos vivan sin presiones y que no les importe su ingreso al hogar, lo entiendo, pero... Y su pinche carrera y desarrollo personal?

Tantos años en la escuela para tirarlos a la basura de esa manera, lo peor de todo es que el dinero que pagaron en sus escuelitas privadas no lo tiraron ellas, si no sus padres.

Y las otras tontas que quedan aun solteras (en la empresa) se mueren por conseguirse un tipo que tambien las saque de trabajar!!!!!!!!!

Ese es el tipo de gente que no merece mi respeto.

sábado, julio 14, 2007

Ese wey... ese wey

Cuando cursaba segundo de primaria en la Gloriosa Severino Calderon un dia de esos de lluvia que chinga mucho (o sea de esa lluvia rara que dura todo el dia, poquita pero chingativa, toooooodo el dia) mi mama me fue a dejar a la escuela protegiendome con un paraguas floreado que tenia, me dejo en la entrada como yo se lo pedi por la pena de que me vieran con paraguas y ella acepto, pero con la condicion de que me llevase el paraguas de la entrada al salon de clases cubriendome y pues cuando mi mama daba una orden no habia derecho a replica...

Apenas di dos pasos con mi varonil paraguas y dos weyes como de quinto año empiezan:

-Pendejo 1: "ese wey, ese wey" (señalando a este pobre niño indefenso con paraguas)
-Pendejo 2: con risa de perro de caricatura "jijijiji"

y chingales que los escucha mi mama...

-Mama con cara de Hitler dando discurso: "yooooo (señalandose el pecho) soy la mama de ese wey, a cual pinche burro no le gusto lo verde? o que chingados les importa?"

Hubieran visto la cara de los pobres pendejitos jaja aun lo recuerdo y me meo de la risa...

domingo, julio 01, 2007

Para empezar bien el dia

El otro dia lei en el fotolog del amigo de una amiga (jaja) que por haber escuchado la cancion del puñal puertoriqueño (o es puertorricense?) "muevete" de Ricky Martin, habia empezado el dia a madres, que esa cancion le dio una adrenalina tremenda y bla bla bla.

Por poco me meo de la risa cuando lo lei, ¿porque necesitar de una cancion para poder empezar el dia como debe ser? Asi sea lunes, martes, miercoles, jueves, domingo o lo que sea,

Despues de lo que vivi en Dallas, trabajando en lugares y temperaturas -casi- extremas prometi no volver a quejarme de mi trabajo, que porque comparando el trabajo que tengo en mi querido Mexico con el trabajo que puedes desempeñar alla en USA de manera ilegal o con "visa de turista" como lo hacia yo. Mi trabajo como Auxiliar de Nomina, es, como lo decian mis compañeros alla "para señoritas"

Pero bueno continuando con el tema de la musica, en mi tambien tiene un efecto, por lo general la uso para tranquilizarme cuando tengo que explicar algo a algun supervisor o asociado de esos burros necios, mas tercos que una mula, que no se si de plano no les entre -la idea- o quieran poner a prueba mi paciencia. O de plano cuando la presion es tanta que tienes que buscar la manera de sacarla.

Algo asi como escuchar esta cancion: