sábado, agosto 25, 2007

Frase medianochera

"La hermosura es un velo que dificulta percibir grandes imperfecciones"

jueves, agosto 23, 2007

Platicas Pendejas de Machos Pte. 1

No se si les haya pasado o lo hayan escuchado ya, pero se dan cuenta de que si algun wey sale de vacaciones o por trabajo a algun lado siempre (con sus excepciones) regresa diciendo:

"No mames wey, un chingo de viejas bien buenas alla"

Y que ganan pendejos?? ni que todas fueran suyas. ( ahî me la recuerdan cuando me escuchen decir lo mismo jaja)

El ultimo fue un compañero de trabajo que estuvo 2 semanas en Guadalajara, Jal. Y yo la verdad no veo casi la diferencia entre los articulos para caballero de alla y los de aqui de mi tierra, i ñor.

Se fue Aisha

La noche de anoche fue triste, no me habia sentido asi con respecto a mis perras (de raza canina) desde que se murio 'el choco', un labrador chocolate el unico de la camada de Ashanty una hermosa labrador negra para los que no la conocen.

Pues resulta que este ultimo mes que yo y mi hermano entramos al gimnasio (gimnasio, gimnasio, repitan conmigo gim-na-sio -NO GYM- si no GIM-NA-SSSSSIO andenles que bonitos ya les salio) bueno desde que entramos al gimnasio no habiamos tenido casi oportunidad de sacar a caminar a las labrador, lo que nos origino que trajeran mucha energia, solo que la cachorra AISHA estuvo invirtiendo su energia en travesuras (al fin cachorrito) y la ultima que le tolero mi hermano Edder fue que le rompiera y tirara toda una carga de su ropa que terminaba de lavar.

Ayer la regalo a un amigo y pues espero que la trate bien, igual o mejor que nosotros, esta raza de perros es mi favorita. Son la verdad de las mejores razas que conozco. Se las recomiento ampliamente en caso de que tengan algun dia que escoger una mascota.

Hoy por la mañana que me asome al patio a verlas me dio un chingo de tristeza no verlas juntas juegue y juegue.

Grabe este video ayer antes de que se la llevaran:



Y aca Ashanty un dia que practicaba con ella el "cobrar" cosas:



Y en este segun ella "muuuuy cansada":

Zarco

El domingo una persona me enseño una palabra nueva (al menos para mi), estabamos platicando acerca de sus vecinos y me dice: "el esposo de x tiene los ojos zarcos" al preguntarle que si a que se referia con zarcos me respondio: "los charcos que quedaban despues de la lluvia al tomar el color azul claro de reflejarse el cielo, se les llamaban "zarcos".

Sabra dios si es leyenda o verdad.

domingo, agosto 19, 2007

Receta de Cocina

Necesitaras:

1 kg de Carne de puerco o res
3 papas
1 cebolla
2 tomates
10 chiles serranos
3 chiles rojos (de los delgaditos chicos)
Aceite y sal al gusto.

Antes de empezar debes:
Picar las papas en trozos chicos, cortar la cebolla en medias lunas.

Luego:
Pones a hervir los chiles con el tomate y los chilillos, cuanto hiervan los sacas y les quitas el pellejo, les pones sal al gusto y los licuas (la consistencia de la salsa tu la escoges a mi me gusta bien molido)

En una cacerola pon tantito aceite (si es carne de puerco muy poco aceite, ademas puedes antes hervir tambien la carne) pones la carne a freir y cuando este a punto agrega las papas para que se frian tambien, una vez fritas carne y papas agrega la salsa y agua, dejas todo hervir (yo agrego mas agua mientras se esta cociendo asi las papas y la carne quedan mas blanditas) esperas a que todo este en su punto y listo!

Puedes acompañarlo con arroz o alguna sopa de tu gusto

Eso fue lo primero que aprendi a hacer cuando vivi solo... a lo mejor les parecera sencillo pero para mi fue toda una hazaña.

miércoles, agosto 08, 2007

Bailamos????

Escuchen y vean el siguiente video
A poco no se antoja bailar? si no se te antoja estas mas frio que un iceberg, checate, podrias estar muerto.

shall we dance - jennifer lopez - gotan project

Si o no????

Buen dia!!!!!

jueves, agosto 02, 2007

Foto del dia de la carrera 5K en la planta




Se veia bien chida la mañana. Como diria Manuel Teran Lira "Salgase en la mañana a ver el amanecer no sea flojo, es gratis y muy bonito"

Investigaciòn y resultados.

Hoy he terminado una exhaustiva investigacion personal.

Los resultados fueron SORPRENDENTES, a pesar de que todo mundo dice que soy un pinche criticon, TODO MUNDO tambien se la pasa criticando LO QUE NO LE GUSTA.

Sencilla deduccion: Si no te gusta a ti, piensas que los demas son unos pendejos por practicarlo o simplemente porque les gusta “x” o “y” cosa que a ti no.

Ejemplos que vivi de unos meses para aca:

Sujeto 1:
“Hay Miguel ya vas a empezar con tu mugre musica electronica sin sentido” (UYYY SI WEY QUE SENTIDO TIENEN LOS COMICS!!!!).

Sujeto 2:
“No mames, por personas como tu que solo piensan en Futbol, Mexico no avanza (UYY SI WEY PRACTICANDO GOLF Y BILLAR VAS A SALVAR NO SOLO A MEXICO, SI NO TAMBIEN AL MUNDO Y TOMANDO WISKY MAS!!!)

Sujeto 3:
“Esa pinche musica de trova aburrida que wey??? Ese Fernando Delgadillo es un pendejo al decir que se quiere meter en sus sabanas por la ventana como si fuera el aire y que ojala la chava le tenga miedo” (UUUUY SI WEY Y LA PINCHE MUSICA OCHENTERA NO ESTA ABURRIDA???? ES LA PEOR EPOCA DE LA MUSICA NO MMS).

Sujeto 4:
“Que ganas con leer tanto wey?? te vas enfermar o a volver loco de tanto leer; por eso te crees que sabes tanto” (Y A POCO EN LOS TEIBOLS NO TE PUEDES ENFERMAR WEY??? LO LOCO SE QUITA O SE TRATA, PERO EL SIDA?????)

Sujeto 5:
“De que te sirvio estudiar wey, si sigues viviendo en la misma colonia y a lo mejor yo gano hasta mas que tu” (SI WEY NOMAS QUE EL CAFECITO POR LAS MAÑANAS, EL AIRE ACONDICIONADO, MI SILLA ACOJINADA, EL RESPETO, EL STATUS Y MUCHAS COSAS MAS.... NO TIENEN PRECIO)

Y asi podria seguir poniendo ejemplos. Conste que ninguno de esos sujetos es alguno de los que aquí me leen, asi que no se sientan, no es para ustedes la pedrada.

LO AQUÍ DESCRITO ES MERAMENTE ILUSTRATIVO.

O lo que es lo mismo:
Cualquier parecido con la realidad, es mera coincidencia.