domingo, enero 27, 2008

FELICIDAD

Les voy a dar dos significados de la palabra felicidad dependiendo del cristal con que se mire:

La felicidad (tomado de su fotolog) para esta señorita es:

ESTOY SUPER FELIZ
ya tengo el chalequito q m habia faltado la ultima vez q fui d shopping y q tanto m gusto =)
ahora si creo q ya no m hace falta nada d ropa, accesorios o maquillaje ....
por el momento jajajjajaja
bueno espero q esten d maravilla
seguire firmando flogs cuidense musho bye bye
Gl@dy$$$$ xoxo
J'ADORE


Para otros la felicidad es algo asi como lo que dice este video:

sábado, enero 26, 2008

El dulce de una mujer exquisita

"Una mujer exquisita no es aquella que más hombres tiene a sus pies, sino aquella que tiene uno solo que la hace realmente feliz. Una mujer hermosa no es la más joven, ni la más flaca, ni la que tiene el cutis más terso o el cabello más llamativo, es aquella que con tan sólo una franca y abierta sonrisa y un buen consejo puede alegrarte la vida. Una mujer valiosa no es aquella que tiene más títulos, ni más cargos académicos, es aquella que sacrifica su sueño temporalmente por hacer felices a los demás. Una mujer exquisita no es la más ardiente sino la que vibra al hacer el amor solamente con el hombre que ama. Una mujer interesante no es aquella que se siente halagada al ser admirada por su belleza y elegancia, es aquella mujer firme de carácter que puede decir NO.

Y un HOMBRE...

UN HOMBRE EXQUISITO es aquel que valora a una mujer así... Que se siente orgulloso de tenerla como compañera....

Que sabe tocarla como un músico virtuosísimo toca su amado instrumento...

Que lucha a su lado compartiendo todos sus roles, desde lavar platos y atender tripones, hasta devolverle los masajes y cuidados que ella le prodigó antes... La verdad, compañeros hombres, es que las mujeres en eso de ser "Muy machas" nos llevan gran recorrido... ¡Qué tontos hemos sido -y somos-cuando valoramos el regalo solamente por la vistosidad de su empaque...
¡Tonto y mil veces tonto el hombre que come mierda en la calle, teniendo un exquisitímo manjar en casa"

Gabriel García Márquez

domingo, enero 20, 2008

Me-xi-co!!! Me-xi-co!!!!

Amigos, amigas:

Enhorabuena!!! Un gran abrazo para todos ustedes que como yo, hicimos este sueño realidad y pusimos el nombre de Mexico muy en alto.

Lo que nuestros abuelos soñaron es hoy una relidad:
MEXICO SEGUNDO LUGAR MUNDIAL DE PERSONAS CON OBESIDAD!!!!( Solo por debajo de los pinches gringos, como siempre).

Los invito a que sigan esforzandose como en este momento, aun podemos subir mas... y tal vez en el 2018 lo logremos juntos (si es que el colesterol, la diabetes, cancer y todas esas cosas que trae comer tanto y no hacer ejercicio, nos impiden cumplir esa meta anhelada).

Felicidades, tambien para mis amigos de USA... sonrian ahora que pueden, porque pronto ese primer lugar sera de nosotros los frijoleros...no se descuiden que los alcanzamos.

jueves, enero 17, 2008

Del cuaderno de Leonardo

Sobre el pene:
tiene alguna vinculacion con la inteligencia humana y algunas veces demuestra una inteligencia propia. Aunque un hombre desee ser estimulado, es obstinado y sigue su propio camino.

A veces se mueve por si mismo, sin permiso de su dueño, o a causa de algun pensamiento o deseo de la persona.

Estè su dueño dormido o despierto, el organo hace lo que le place.

A menudo el hombre esta dormido y su pene, despierto. O el hombre esta despierto y su pene, dormido. O el hombre desea que este erecto pero se niega. Con frecuencia decide actuar y el hombre se niega.

Por eso a menudo parece que esta criatura y una inteligencia separada del organismo mas grande que lo porta. Incluso parece que el hombre es injusto al avergonzarse por darle un nombre o mostrarlo. Aquello que le ordenan a cubrir u ocultar deberia exponerlo con solemnidad, con la actitud de un sacerdote en misa.

(Leonardo Da Vinci)
Fragmento de "Los cisnes de Leonardo" de Karen Essex

lunes, enero 14, 2008

Ley anti-tabaco



Noticia largamente esperada por mi y por muchos...

lastimosamente no aplica aun en "provincia" solo en el D.F.

Nuestros legisladores en vez de andar legalizando (valga la redundancia) uniones entre gente del mismo sexo deberian de ponerse a pensar en estas pequeñas cosas que significan mucho para los no-fumadores, entre los que me cuento.

aqui la noticia completa

domingo, enero 13, 2008

Adolfo Hitler



La primera vez que vi esta identificacion pense en lo tontos que pudieron ser los padres para llamar a un hijo asi, pero cuando vi la fecha de nacimiento me di cuenta de que a esas fechas aun no se sabia tanto de las cosas malas que trajo El Tercer Reich, ademas de que Alemania en ese momento tenia una aparente estabilidad en muchos sentidos y otras cosas mas por las que admiraban a Adolf Hitler.

miércoles, enero 09, 2008

Parentesis

Hoy me senti el peor hijo del mundo, desde que era adolescente no sentia esa sensacion de culpa.

Mi abuelita materna fallecio el 2005 producto de la complicacion de una de sus enfermedades. Desde entonces mi mama ha estado muy deprimida, tanto que por su Diabetes ha tenido que llegar a internarse en el hospital en reiteradas ocasiones.

Tuvo cita en el hospital y cuando regrese del trabajo mientras cenaba platicabamos del resultado de su cita, de su Doctora, de la medicina que le habian recetado entre otras cosas. Total que en sus papeles encontro la que antes le llamabamos la Hoja Rosa (hoja de afilicion al IMSS) y al leerla solto el llanto y me señalo el apartado donde dice “hija de:”

Fue entonces que entendi la razon por la que lloraba, cualquier cosa relacionada con mi abuelita en sus dias de depresion la ponen mal. Regularmente hablo mucho con ella para darle animos a cuidarse mas para que la enfermedad no le gane, hablandole de nosotros sus hijos, de sus sobrinos y de su ahora nieto. Y me dice: “¿es que ustedes pensaban en darme nietos hasta que ya no pudiera disfrutarlos?”. Debido a que se desvanecio la semana pasada con mi sobrino en brazos le prohibimos cargarlo.

Pase mucho tiempo tratando de encontrar a la mujer perfecta a mis gustos la cual no existe, perdi mucho tiempo encontrandoles defectos, perdi mucho tiempo esperando y haciendo castillos sin cimientos. Perdi tantas cosas egoistamente sin pensar en lo bien que le haria a mis papas conocer a sus nietos y distrutarlos.

Continuamos otro dia, perdon por el intermedio familiar.

miércoles, enero 02, 2008

Lo importante no es el juguete (si no, el juego)

Pura tele me vuelvo, pero en fin..

Estaban pasando hoy en unicable el programa de Yordi Rosado: “Esta cañon”, y el topic en este momento es el tamaño de pene (en resumenes de lo que paso en el año).

Estan de invitados un ruso, un japones, un negro y otro de no recuerdo donde.

Total que las tipas (por cierto del tipo de mujer estilo “fresiota” o sea fresa e idiota) que estan en el panel se burlan del tamaño del pene de los orientales y se les hace agua la... boca con el negrote.

La verdad no pude evitar reirme y recordar lo que dijo un amigo cuando estabamos en prepa:

Como andamos todos y todas con la hormona a pleno, la platica de mañana, tarde y noche era relacionado al sexo. En un intermedio entre las clases no se que broma hizo mi amigo con referencia al tamaño de su “amigo”. A lo que las chavas les responden: “Bahhh lo has de tener a la mitad de eso que dices” y mi amigo les responde: “y que??? inches viejas, para que quieren una manguerota si no la saben usar”

Y las tipas calladitas, calladitas...
jo jo jo

Feliz inicio de año!