domingo, marzo 30, 2008

¿Te molesta el humo del cigarro?

Seguramente les han preguntado alguna vez acerca de que si les molesta el humo del cigarro. En mi caso creo que es una pregunta bastante idiota, ya que obviamente si no fumo es precisamente porque me molesta.

He aquí algunas respuestas pendejas para que las usen en caso de que les hagan la dichosa pregunta pendeja:

-No no me molesta, al contrario me excita, echame el humo en la cara para masturbarme y tu me dices si te molesta verme.
-No no me molesta, solo que no fumo porque mi religión no me lo permite.
-No no me molesta, lo que pasa es que el humo de cigarro me pone como semental y siempre termino violando a la persona que tenga a mi lado.
-No no me molesta, lo que pasa es que si fumo no se me para y luego me salen muy caras las pastillas Viagra.
-No no me molesta, lo que pasa es que estoy haciendo dieta y el humo me engorda.


Y asi sucesivamente...

miércoles, marzo 26, 2008

Decadencia

Erase una vez una mañana fría de otoño, para ser exactos un 20 de noviembre de 2007, me dispuse a llevar a mis primos al desfile después de años de no asistir a alguno.

Llegamos a la calle, nos colocamos y empezaron a "desfilar" en completo desorden muchas escuelas pensé una vez mas que me estaba haciendo ruco porque en mis tiempos el desorden no lo percibí.. pero comentando con mi mama y tíos me di cuenta de que en mis tiempos, teníamos un poco mas de decencia y vergüenza al "desfilar", fue o era mas que un desmadre como el que veían mis sacrosantos ojos, un honor participar con tu escuela.

Para no hacer mas largo el cuento, y para cerrar con broche de oro mi visita al Desfile que conmemora la Revolución Mexicana, un grupo de PUchachitas de sepa la madre que escuela, bailando en el mas completo y caliente estilo exótico fueron para algunos chicos y otros no tan chicos la diversión "gratis" porque su carro alegórico traía ritmos "modernos" reggaeton y esas mamadas, las flacuchas bailando cual teibolera desnutrida al recibir los aplausos y la bulla del respetable publico...

vestidas mas o menos asi:



Solo pararon sus "candenciosos" bailes cuando unos cabroncitos empezaron a calentar motores y corear "peluche, peluche, peluche" (que por cierto mis primos creian que era para que sacaran monitos de peluche jaja).

Como diria Rosa Concha "ya no hay pudorssssss"

lunes, marzo 24, 2008

A punto del orgasmo...

Así me sentí el sábado por la tarde, gracias a una personita muy especial por fin estuve en la casa que perteneció a Pancho Villa (actualmente museo), la casa del mismo que se burlo del gobierno, el de la División del Norte, el mero mero de los Dorados, el que tomo Torreón, el que les fue y les bailo casi lambada a los gringos en su "face" el que hizo y deshizo y que termino sus días asesinado de manera cobarde (así como matan los narcos).

Mensaje para los adoradores del "2 de octubre no se olvida", del "mosh" o del "che" y otros cuantos:

Lean un poco acerca de nuestra historia.

Feliz semana!!!!

sábado, marzo 15, 2008

Trabajo para pendejos

En la universidad teníamos un maestro que nos decía que las personas que trabajan bajo presión son unos pendejos, o que ven un anuncio donde dice “acostumbrado a trabajar bajo presión” e iban a entrevistarse para el mismo (anuncio) eran aun mas pendejos.

Trabajar como pendejo es aguantar siempre la presión de hacer miles de cosas que afectan tu vida personal o familiar, no se puede vivir para trabajar, porque como dice el dicho: se trabaja para vivir. Al fin y al cabo la empresa siempre podrá relevarte, incluso si renuncias o en el peor de los casos te “corren” o mueres, siempre habrá quien te releve.

Pero se es mucho más pendejo cuando no haces nada por dejar de trabajar bajo presión, en una de las plantas de la compañía para la que trabajo con sede en Japón, dedican 15 minutos diarios para innovar o pensar en ideas nuevas que les permitan mejorar sus procesos, es decir:

Hacerlo mas fácil y a la primera, con esto le ahorran millones a la compañía y a su vez hacen su trabajo mas sencillo, relajado y sin presión.

Por lo general siempre hay maneras de hacer mejor los procesos de tu trabajo, solo que muchas de las veces esperamos que al hacer algún cambio en el procedimiento o ahorro, este se nos sea retribuido material o económicamente, sin ponernos a pensar en que la mayoría de las veces el mayor beneficiado seremos nosotros mismos.

lunes, marzo 03, 2008

Lunes

Ahi les va un regalote para mis amigotes...

nomas' porque gano el Santos Laguna ayer al Mty



a poco no tiene agilidad la morrita???

domingo, marzo 02, 2008

Si Dios quiere

"Si Dios quiere", "Si Dios es servido"
Frases que escuchamos muchisimo a diario y tal vez hasta las decimos sin razonarlas.

Por allá del 2003 tuvimos un curso patrocinado por la empresa para la que laboraba, en el que se nos enseñaba a llegar a metas (personales, laborales, de estudio, etc) por medio de ir cubriendo objetivos con fechas y todo el rollo (buenisimo por cierto).

El instructor (Católico hasta los huesos) nos comentaba que muchas de las cosas que hacemos o queremos hacer diariamente los mexicanos o latinoamericanos católicos siempre se las encomendamos o se las dejamos a Dios, mientras nosotros nos tiramos a la Hamaca a esperar a que Dios haga nuestra chamba.

Conozco gente profesional y capaz para cualquiera de los roles de su vida que cada que los escucho decir "si dios quiere" no aguanto la tentación y les pregunto:

¿Que pasaría si Dios no quiere y tù si quieres?

Pero mas me sorprende su respuesta...



sábado, marzo 01, 2008

Dia D: Desembarco en Normandia

Uno de los capítulos de la historia que mas me gustan es precisamente el día D (operación Overlord) por tantas cosas que he leído, visto y escuchado 'acerca de'.

Me encontre este videito en el que unos diseñadores (3), por medio de la cada vez mas extensa magia de las computadoras, recrean a su estilo y sin gastar tantos pesos como lo hicieron en Band of Brothers o la película de rescatando al Soldado Ryan.

Este documental fue luego presentado en una serie en la BBC.



desde: los 50