jueves, mayo 22, 2008

Cachondos Football Club.

Viernes por la noche verano ardiente de 1990.

Regresaba de las canchas donde se disputaba el torneo de futbol del barrio.

Apenas entre y mis papas se quedaron serios y les dicen a mis hermanos, sálganse tantito por favor, pensé: En la madre a quien embarace!!!! (Pero luego me acorde que tenia 10 años y me tranquilice porque sabia que eso no podría ser posible).

Mi papa -con una libreta mía en la mano- me pidió que me sentara, y me pregunta:
-¿Que significa esto? (Señalando la ultima pagina en el cuaderno)
Y yo:
-Pues que?? Que de que???
-Pues esto wey no te hagas, ¿quien lo escribió?
-Pues yo lo escribí Papá pero que paso o que onda?
-¿Donde aprendiste esta palabra? (mi Mamá vigilaba el regaño de mi Papá mientras tanto)
-Me la dijo Jonathan el de las Hamburguesas, dijo que así le pusiera al equipo de Futbol.
-Mmm... bueno, porque no te quiero escuchar decir esa palabra aquí en la casa ni fuera de ella.
-Y ni tarda ni perezosa mi mamá va en chinga a hacérsela de emoción al hamburguesero, porque nos andaba enseñando “malas palabras”


La chingada palabra prohibida era precisamente CACHONDOS, que fue el nombre que Jonathan el Hamburguesero nos recomendó ponerle a nuestro equipo de baby fut, y recordé esto, porque ayer Fernanda Familiar dijo en su programa de radio que una canción que tenían de fondo era sumamente cachonda

Ya no hay pudorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.

martes, mayo 20, 2008

Mentada del dia

La mentada de madre de hoy es para:

Las personas que conducen su auto en estado de ebriedad.

Por todo lo que ustedes saben que originan.

martes, mayo 13, 2008

Campaña de liguilla para Santos Laguna


Parte de la publicidad que lanzo la directiva de Santos Laguna para la anhelada tercera copa.

Mentiras

Una mentira repetida adecuadamente mil veces se convierte en una verdad.

Paul Joseph Goebbels (1897-1945)

lunes, mayo 12, 2008

Señales

¿Alguien sabe el significado de los sueños?

Tengo varias noches, no continuas pero si desde hace algunos 4 meses, que me sueño con ex-compañeros de la universidad o en la universidad.

En algunos casos veo a dos ex-compañeros de la preparatoria que ya fallecieron.

Ahorita estoy despertando y lo que alcanzo a recordar es que entre otras cosas buscábamos nuestro salón de clases y que a todo salón que tocábamos era equivocado, ademas de que al salir de clases nuestros carros tenían llantas ponchadas, lo mas raro es que de los que salimos ahí, ninguno tenia carro en ese entonces.

Lo de la universidad no se si se deba a que empece a tramitar el titulo pero no le he dado el seguimiento debido, lo que me parece mas raro es que cada sueño ahí (en la univ.) parece la continuación de otro anterior. Pero y lo demás?

Como dice mi abuelita:

Sabra dios!!

Buen inicio de semana.

domingo, mayo 11, 2008

Mentada del día

La mentada de madre del día es para las señoras fodongas que llevan a sus nefastos y maleducados hijos al cine que toda la pinche película brincan en los asientos, gritan que quieren hacer pipí, lanzan las palomitas, escupen gritan chillan y patalean y la mama con la baba caída sin decirle nada al mocoso.

P. ha dicho.

Eliminando.

Algunos de mis amigos o contactos se dieron cuenta: en la semana me puse a eliminar contactos en mi msn, no por mal humor, ni mucho menos por arranque como señorita con visita mensual.

Simplemente porque uso la dirección de correo para msn messenger desde el 2000 y en todo este tiempo he tenido amigos y amigas virtuales con los que en algún momento compartí algo, que ahora en el 2008 no comparto ya incluso para tener alguna conversación cualquiera.

Hay ocasiones que algunos tienen información en su “nickname” tan idiota y falta de interés (para mi) que hasta me fastidian: los clásicos que leen un libro e informan la pagina en la que van, que irán a la playa o sera su cumpleaños y tienen cuentas regresivas, o la depresiva (o) que corta y vuelve con el novio (a) y quiere que todo mundo nos traguemos su novela etc etc.











Aun así aun andan por ahí algunos 400 pendientes de eliminar de mi vida virtual.

viernes, mayo 09, 2008

Mentada del día

Cortesía de mi jefa la Contadora C. M. 1. La mentada de su REPUTA madre del día de hoy es para: “Los hombres que les endulzan el oído a las indefensas mujercitas nada mas para cogerselas” (palabras textuales de la Contadora)

Mañana no habrá mentadas. Tienen el día libre las madres que no tienen la culpa de parir cabrones. Su única culpa fue (mal)educarlos.

jueves, mayo 08, 2008

Mentada del día

La mentada de madre del día es para:

Las personas que se hacen pendejas (pierden el tiempo) todo el día en el trabajo o se hacen los "no aptos" para hacer determinada labor. A última hora están pidiendo tu ayuda o por caso contrario tu jefe te obliga a ayudarles.

miércoles, mayo 07, 2008

Packaging

Packaging o el "etiquetado" / envoltura de algunos productos es una valiosa herramienta de publicidad para cualquier marca, en México es aun poco aprovechado, son solo unas cuantas compañías las que invierten en diseños novedosos o creativos que ademas de mostrarnos su producto nos invitan a consumirlo.

Encontré un blog que muestra algunas marcas que ya lo están aplicando:






Si les interesa ver mas visita estos enlaces:
http://www.webintenta.com/packaging.html
http://dzineblog.com/2008/04/packaging-design-inspiration.html
http://dzineblog.com/2008/05/packaging-design-inspiration-part-ii.html
http://kudabur.com.ar/kb-blog/index.php/2008/02/11/como-influye-el-packaging-en-la-imagen-de-marca/

martes, mayo 06, 2008

Mis días más felices

Hace cerca de 4 años mi Padre fue enviado por su empresa a pasar mmm algo así como unas vacaciones pagadas dos meses en la ciudad de Monterrey; durante ese “internado” se les estuvo capacitando en cuestiones laborales, personales, de seguridad e higiene en empresa, entre otras muchas.

Una ocasion en un tema al que fueron invitadas sus esposas se les preguntaba -a ambos- cuales habían sido las cosas que les trajeron más felicidad a sus vidas.

Me contó mi Mamá que por lo general los hombres respondían acerca de cosas que les daban dicha felicidad por unos momentos (ejemplo: su primer auto, campeonato de su equipo del deporte favorito, vacaciones de fin de curso a las playas cuando se llenan de gringas, borracheras etc.) y que, por el contrario las mujeres respondían con cosas mas de detalle o espirituales, no tanto materiales (ejemplo: nacimiento de hijos (as), matrimonio de hijos (as), festejo de quinceaños, primera palabra de sus bebes, serenatas, vacaciones en pareja o familia, navidades y etc.).

Con esto no quisiera ponerme en los zapatos feministas de mi Madrecita, si no que creo también que muchos de nosotros los del sexo fuerte (que digo fuerte, fuertote!) solemos ser un muy poco detallistas, poco soñadores o no tan bobos como lo son las mujeres. Sin generalizar claro, habemos excepciones ja ja ja.

Bueno pues ya que me puse a pensar en el tema, creo que estos serian para mí los días o sucesos más felices de mi vida:

Mi graduación en la Universidad.
Regresar a México después de un tiempo de no ver a mi familia.
Cuando llego Ashanti a casa.
(Claro) El campeonato de Santos en el 96.
(Obvio) MI primer carro (y del año ehhh)
Entrega de mi casa.
(No precisamente en el orden de aparición)

Y unos cuantos más que no se deben decir en público…

PD. Me gustaria conocer al menos uno de los tuyos.

Frase

"En tiempo de guerra cualquier hoyo es trinchera"
Autor desconocido.

PD. Esta frase aplica solo para soldados y... hombres.

Actualizacion 07/05/08 por recomendacion de Pao la frase aplica para cualquier... ser vivo.

La mentada del día

La mentada de madre de hoy es para:

Las personas que todo el día traen cara de "huele mierda" (aplicara para aquellos que la traen en el trabajo, casa, calle, carro, mall, etc.).