lunes, marzo 16, 2009

16 de Marzo, Feriado por Primavera

Por razones de adecuaciones a las leyes, este año nos toco el dia de descanso o feriado hoy lunes 16 de Marzo,a cambio del dia 21 de marzo de todos los años en Mèxico festejamos el inicio de la primavera y el natalicio de don Benito Juarez.

Hoy en la mañana disfrute cuando se prendio la tele a la hora que regularmente esta programada de Lunes a Viernes, solo que hoy fue diferente porque pude a mis anchas apagarla y volverme a dormir, no los 5 minutos famosos, si no una hora mas.

Hasta me puse a pensar en lo chido que seria entrar una hora mas tarde a trabajar, aunque de pasar eso estoy seguro que seria la misma historia, solo que me acostaria una hora mas tarde.

Y me acorde de la historia de mi amiga que siempre tenia "hueva" (flojera, fiaca) y tenia horario de 9am a 1pm con 2 horas de comida regresando por la tarde de 3pm a 7pm (sin trabajar los sabados y mucho menos los domingos) y aun asi, diariamente tenia "hueva" y se la pasaba renegando por su carga de trabajo.

sábado, marzo 07, 2009

Quien las entiende

Hoy me dijo mi novia que se encontro una foto de hace 10 años en la que se ve bien flaca cuando para esas fechas ella aseguraba estar bien pinche gorda.

Quien las entiende?

Las que estan flacas o mas o menos con carnita se sienten muy gordas y las que estan gordas se sienten bien sexis, buenotas y asediadas por todos, sin mencionar que visten de negro y solo hacen ejercicio "para reafirmar" sus curvas.

Por eso yo soy feliz como soy jajaja.

Asi como esta viejita: