domingo, abril 19, 2009

Cosas que me hacen reflexionar.

1. Conectarte al messenger y ponerte no disponible.
2. Usar escote las mujeres y enojarse porque les miran las tetas.

La primera me parece una pendejada, conectarte al messenger para no chatear? conectarte si, pero solo quiero hablar con alguien... incoherencia.

La segunda me parece mas pendeja aun, es obvio que si tienes un escote hasta un poco arriba del ombligo vas a llamar la atencion, y si lo usas es casi imposible que con quienes platiques te volteen a ver a los ojos, es otra incoherencia. Pero si a eso le agregas que sales con un escote asi, estas casi tan chichona como la tetanic y ademas sales con tu novio... preparate porque viene una noche de problemas, a la mayoria de los hombres nos molestaria que delante nuestro otro cabron te diga pendejadas porque le llaman la atencion tus tetas.

un link al tema de las tetas aqui mero

miércoles, abril 15, 2009

La bestia, visita de Obama a Mexico.



Imagen de eluniversal.com.mx

jueves, abril 02, 2009

Si es cero tres renueva

No quiero imaginar cuanto dinero, en miles o millones se puede gastar el IFE en una campaña de publicidad a nivel nacional, no quiero imaginarlo, porque a como estan las cosas ahorita me pongo a pensar a cuantas familias podria dar de comer por una semana un solo comercial en la tv...

y todo para que su pinche campañita (como me lo esperaba) se la pasaran por los eggs... ahora resulta que "si es cero tres" no hay que renovar, porque si podras votar con tu credencialilla retro modelo cero tres.

Y ahora la campaña pendeja es para avisarle a todos los que les valio madre (como a mi) cambiar su credencial, que SI pueden votar, aunque sea cero tres.

Debo reconocer que estaba pegajosilla la cancioncita, no?