domingo, julio 26, 2009

Twitter

Sigo sin entenderle al twitter

Se trata de pasar "horas nalga" escribiendo frases cortas de lo que estas haciendo para que todo el mundo se entere? O mandar mensajitos como si fueran sms a tus contactos?

Ya de por si es estupido poner el mensajito en tu msn con la información de lo que haces cada momento (fui a zurrar, toy leiendo, me toy taiando la konshita, fui a mear -como si a todo mundo le importara tu vida-).

unos ejemplos:

por eso digo que mejor me voy a dormir

El uniforme de hoy fue azul con negro. Chin***, nunca le atino, hoy vine con el de la semana pasada

simplemente existiendo

Omg. I want a baby after seeing this! Cuteeeeeeeeee. How can you not smile!

Mañana: Post Con Detalles De Como Me Gané Por Millonesima Vez Un Pase Al Infierno.

Y la vida real?

Blogs

Me dan un chingo de hueva los blogs donde sus autores publican poesía.

Pero son peores aún donde la poesía que publican es mala , se la dedican a alguien que los dejo, que los cambio, que los engaño o etc. me suena así como a clásica cancioncita norteña donde de lo único se habla es de desamor.

No sean pendejos!!!!

Si eres hombre: hay miles de viejas a tu disposición como para seguir llorándole y guardándole luto a una sola.

Y si eres mujer: agarrate un pinché feo… te va a ser mas fiel que un perro. (los guapos, o están casados, o con novia, o son putos).

viernes, julio 24, 2009

Esos cantantes reprimidos

Un buen remedio para esos amigos que se creen cantantes y que en cada fiesta donde hay Karaoke agarran el micrófono y no lo sueltan toda la noche (además de que cantan mas feo que Paquita la del Barrio y Lupillo Rivera Juntos) es el siguiente:

Grábenlos y súbanlos a Internet, para que cuando se les pase la peda o la euforia se den cuenta de lo culero que cantan y el ridículo que hacen y se les quite la “maña”. O minimo muestrenles el video despues. Veran como dejan de chingar....

lunes, julio 13, 2009

Se me subio el muerto

Por ahí de Noviembre 2005, viviendo en la casa de "atrás" de una casa grande en Dallas (realmente era algo así como un garaje acondicionado, con dos habitaciones, un baño, sala - comedor - cocina, una casa de INFONAVIT al estilo gringo). Un sábado más o menos a la 1 de la madrugada me despertó la sensación de que algo se sentaba a mi lado.

En esa casa vivía con un compañero de trabajo que cada fin de semana desde el viernes por la tarde y hasta el domingo por la noche, se iba a quedar con sus hermanos a Arlington, regularmente los fines de semana, desde el viernes, me visitaba mi novia, que a las 11 PM se iba a su casa también, o sea que me quedaba solo.

Para los que han vivido por allá se darán cuenta de que las calles de noche son muy oscuras, sin las luminarias que tenemos en los barrios de México y en algunas colonias hay una callecita por detrás donde solo cabe un coche, que es por donde recogen la basura, dicho sea de paso en esa calle se meten las prostitutas a hacerte "blow job" ya que no se ve nada en 2 o 3 metros a la redonda.

Nuestra casa daba el frente precisamente a esa callecita, aunque teníamos cerca de madera, daba miedo llegar por la noche y ver las ardillas correr a subirse a los árboles, con el miedo les das vida a las formas y figuras que ves en la oscuridad.

Ese viernes en especial para una persona acostumbrada a temperaturas calidas la mayor parte del año había sido hasta deprimente, todo el día nublado y haciendo frió (fresco para los acostumbrados al frió, mucho frió para mi), recuerdo que cenamos, tomamos café, platicamos un rato y después me quede solo, leí otro rato y me dormí.

A la mitad de mi sueño, sentí que algo o alguien se sentaba a mi lado, para luego recostarse; yo me dormía de cara a la pared, y con la poca luz de un reloj de letras fluorescentes (de esos radio reloj despertador) podía ver si alguien mas estaba en la habitación, pero esa madrugada por mas que quería no podía abrir los ojos, el sentir a alguien mas en la cama me desesperaba y trataba de gritar pero no podía, me desesperaba mas saber que aunque gritara no me iba a escuchar nadie, me desesperaba no poder moverme, pasaron alrededor de 15 minutos en los que pude abrir los ojos y al acostumbrarse a la oscuridad vi con la poca luz que no había nadie mas, y cuando pude, grite: “te regresaste wey?” y nada, solo escuche (o mi mente creyó escuchar) pisadas que se alejaban despacio en las hojas secas.

Esta es una de las 3 ocasiones en las que he sentido que “se me sube el muerto”.

jueves, julio 02, 2009

Mendietita

Mendieta es un supervisor de Mantenimiento en la planta donde trabajo, de esos que de tan buenas personas que son, hasta caen mal.

Cada vez que te ve te saluda, y no es un saludillo de esos de hacerte adios con la mano, si no que se acerca y te da la mano y da la letania de "hola que tal como esta, como le va? todo bien? fijese que que calor esta haciendo, su familia como esta, todos bien? y blablabla" o una cosa por el estilo.

Hoy me saludo por la mañana, a media mañana, por la tarde y todavia cuando iba saliendo se me emparejo un carro con un wey adentro haciendome señas, asustado me detuve....y quien creen que era?

Si, Mendieta jajajaja para decirme "hasta mañana que descanse que le vaya bien"

Moraleja:
"Ni muy muy ni tan tan" o mejor dicho:

"Ni tanto que queme al santo, ni tanto que no lo alumbre".