martes, julio 21, 2015

4:59

Las 5:00 PM es la hora de salida de mi trabajo, para los que entran a laborar a las 7:00 AM.

Pero como bien dice la Biblia "Los últimos serán los primeros" y unos compañeros de aquí son muy religiosos, llegan tarde y se van puntuales.... Bah.

Nadie sabe lo que tiene

Hasta que se lo ve puesto a su hermano.



Reconocer

Inmensa sensación de que te esfuerzas para bien, y te lo reconocen.

Para mal también te lo reconocen, pero no es grato.

Tengo tus fotos.

Tengo tu foto: no para acordarme de ti cuando la miro, si no para mirarla cuando me acuerdo de ti.

Benedetti.

jueves, julio 16, 2015

Post que iba a publicar en el 2011

Encontre este post como borrador.... lo guarde aquel lejano 2011, ahora en el 2015 va pa fuera!


Una de las mejores cosas que me paso este año fue volver a encontrar por medio de las redes sociales a mis ex-compañeros de preparatoria, ni en sueños pensaba volver a verlos y mucho menos en grupo.

La época de preparatoria fue simplemente la mejor de mi vida, nuestro grupo fue forjado por cosas mayores a compañerismo, nos toco vivir la muerte de dos grandes compañeros del grupo entre muchas mas, tuve mi primer novia "bien"  y por lo mismo la primera decepción...

Es 2015 y unos están cercanos a ser abuelos, otros tienen hijos adolescentes, otros divorciados, Juanito que era bien noviero pero una persona muy seria y recta se destapo, salio del closet y ahora es Gay, tiene su novio o esposo con el que vive y según ellos son muy felices, es algo incomodo estar escuchando las preguntas de mis amigas con respecto a su relación. Yo respeto, aunque no este de acuerdo con ese tema.

Por alguna extrana razon la mayoria de las chicas que ahorita andan entre 35 y 40 años se hicieron cristianas o ahora son muy religiosas, casi hermanitas de la caridad.... se la pasan deseando sus buenos dias con ayuda de los poderosos dioses en los que ellas creen.

Hay un par de tipos de esos que nunca van a salir de la época de preparatoria, siguen con su mamadas de pubertos y cree uno de ellos que el decirme que era cholo cuando estaba jovencillo me va a ofender (me da mas risa su pendejismo porque recuerdo que para esas fechas eramos raperos, no cholos).. a mi que he hecho muchas mas cosas en mi vida que El que tenia todo el apoyo monetario de su familia...

Podría pasarme horas y horas hablando de cada caso en particular. El resumen es que disfruto las reuniones con ellos, son esos amigos incondicionales que no te buscan solo por que necesitan algo, si no porque realmente te estiman, en la universidad tuve un grupo menor de algunos 8 o 10 amigos también de esos que siempre están, para ellos habrá otro post.


The Big Picture.

http://www.bostonglobe.com/news/bigpicture

siempre ha sido de mis paginas favoritas de fotografía, desde la época del huracán Katrina cuando aun se mandaban cadenas con fotos o presentaciones por correo electrónico.

hoy vuelvo a entrar y me doy cuenta que han pasado mas de 10 años, y cada vez que vuelvo a abrir esta pagina encuentro mucha calidad de fotografía.

He visto aquí galerías desde huracanes, festividades, inundaciones, guerras Rusia vs Georgia, Israel Palestina, cuestiones en Irak y Afganistan hasta las típicas de mascotas, flor y fauna, super recomendada, pásenle por acá.

http://www.bostonglobe.com/news/bigpicture

Postdata: para los que nos gusta la fotografía, una buena eleccion para verlas en mucho mejor resulucion que Instagram o Facebook... casi huele a camarita.