lunes, junio 06, 2005

MALDITO TIEMPO LIBRE

Bueno empecemos, la verdad no se ni como

Montserrat... He estado pensando tanto en ese proyecto desde los ultimos que seran?? 2 años creo... o menos? bueno la idea es esa, creo que ese proyecto ya existia desde que empece a sentir y ver la posibilidad de casarme con tu ya sabes quien.. y fue tu ya sabes quien, la que se encargo de ponerle nombre al asunto.

Torreon.. Hoy fue una chulada de dia, casi 40 grados de calor, con nada casi que te lo quite. Hoy fuimos a la alberca, al principio la idea fue ir a Torreon Jardin llegamos Dany, Edder y Yo entramos y no nos gusto para nada, alla se nos unieron Mario y Cia, y Luis y Cia, entre todos decidimos irnos a otra mas grande la idea era ir a San Pedro o Chavez pero esa idea se esfumo cuando nos dimos cuenta de que el presupuesto era poco y eran muchos los gorrones. Por lo que decidimos ir al Magisterio. Camino al magisterio una tipa de un jetta azul se la paso haciendome señas con la mano jeje el weyote llevaba una direccional prendida desde aquamundo, torreon jardin, paseo de la rosita, y saltillo 400.. que barbaridad! y yo ignorando a la loca esa que me hacia señas!. Ps total llegamos a la alberca y lo unico novedoso fue que dos pandillitas de pubertillos se quisieron pelear a un lado del area donde estabamos, no se a que tiene tanto miedo la gente porque esa area se vacio en un santiamen jeje total como lo imagine, ni se pelearon ni nada, para variar era puro desnutrido de los dos bandos.
Despues de la alberca me fui a dormir, llegaron mis papas de Monclova y no se que tanto me decia mi mama que entre sueños nada mas dije que si y cuando volvi a abrir los ojos estaba todo deshidratado por el aire y el caloron.

Erika... creo que pocas cosas deseo tanto en la vida como volver a estar contigo, a pesar de los problemas y de los disgustos que ambos nos creamos necesito mucho de ti, y falta todavia unos cuantos dias mas para estar juntos si es que todo sale bien. (aunque lo del mensaje que te envie al cel despues de que te desconectaste es bien cierto)

Outsourcing... Sali bien en los examenes y la entrevista, el ingles se lo pasaron por el arco, no se para que me ponen examen si ni se usa el Ingles ahi.. ahora esperaria a ver cuanto ofrecen por mis servicios jeje

Santos Laguna.. puros rumores

Literatura... estoy escuchando los libros "Caballo de Troya" y "Tus zonas erroneas" los pude obtener gracias a la magia del internet.

Futbol.. ni me importa.. La seleccion que??? gano dos a cero a quien?? Copa Libertadores que cosa?? bahhh ya esta fuera tigres que es lo importante.. los bajaron feamente de su nube jeje solo Santos y America saben jugar en Brasil... si alguien lee esto y empieza con que debia apoyar a tigres porque era equipo mexicano esta muy equivocado, ese es un torneo de clubes por lo tanto no tenemos vela en ese entierro los demas, ni que fuera el mundial para apoyarlos jejeje

Es todo chau, a dormir..

2 comentarios:

Verónica R dijo...

FELICIDADES!!!! a ver si pones un tag.. tu foto está orgulloso de tíii.. miraaa ojalá q pronto se una más gente aquí a tu blogsiano.. como tu chika.. ojalá si viene la juntes con tu egnte. nonos escondas mugrosooo q va a pensar q somos gente incivilizada buaaa..

:P

saludos a Erika auqn no la conozco pero nos han hablado muuucho de usted.. esperemos q ya vengaa por su mono q ya no lo aguantamos!!!

nono t creas eejjeje me llamo Vero mucho gusto y pues en lo que pueda ayudarle ya sabe.. acá andamos en Torreón..

pero si..


ya venga no?
:P


jajjajaj ay a ver sino me pega este jajajjajja.. y si se xta mal ya sabe q lo regañamos somos muchos asi que pobreciiitooo.. no se la acaaaba..

V.

pon un tagboard no? para dejarles mensajes y andarle fregando cuando no escriba..

De Angeles y Demonios dijo...

Felicidades a los dos, eso de ponerle Montserrat al asunto se escucha bastante bien je je!
Espero verlos pronto, diviertanse mucho.
Que bueno que te animes a escribir amigo! siempre hace falta para el corazon!