jueves, agosto 23, 2007

Se fue Aisha

La noche de anoche fue triste, no me habia sentido asi con respecto a mis perras (de raza canina) desde que se murio 'el choco', un labrador chocolate el unico de la camada de Ashanty una hermosa labrador negra para los que no la conocen.

Pues resulta que este ultimo mes que yo y mi hermano entramos al gimnasio (gimnasio, gimnasio, repitan conmigo gim-na-sio -NO GYM- si no GIM-NA-SSSSSIO andenles que bonitos ya les salio) bueno desde que entramos al gimnasio no habiamos tenido casi oportunidad de sacar a caminar a las labrador, lo que nos origino que trajeran mucha energia, solo que la cachorra AISHA estuvo invirtiendo su energia en travesuras (al fin cachorrito) y la ultima que le tolero mi hermano Edder fue que le rompiera y tirara toda una carga de su ropa que terminaba de lavar.

Ayer la regalo a un amigo y pues espero que la trate bien, igual o mejor que nosotros, esta raza de perros es mi favorita. Son la verdad de las mejores razas que conozco. Se las recomiento ampliamente en caso de que tengan algun dia que escoger una mascota.

Hoy por la mañana que me asome al patio a verlas me dio un chingo de tristeza no verlas juntas juegue y juegue.

Grabe este video ayer antes de que se la llevaran:



Y aca Ashanty un dia que practicaba con ella el "cobrar" cosas:



Y en este segun ella "muuuuy cansada":

1 comentario:

Anónimo dijo...

Tal vez te parezca que exagero o que estoy jugando, pero te lo juro que no.

Sé lo que es querer a un animal y no hablo de esos que andan en dos patas, sino a un perro, desde que tengo 6 años he tenido perros y se lo que es encariñarse con ellos, ustedes no pudieron sacar a pasear a Aisha y por eso pasaba eso, pero todo tiene solución, pudieron meterla en cintura y sin pegarle, pero pss lo hecho, hecho esta y esperemos que la traten mejor que ustedes, esta hermosa pero si se le ve que es que ni la fregada jajajaja... no te pongas tistecito... al rato que tengas tiempo la pides de regreso.

Salu2!