jueves, septiembre 06, 2007

Complemento

A veces me saludan “entes” que han existido por años en mi Messenger con los que tenia muchísimo tiempo de no chatear por alguna razón o simplemente porque no tenemos nada en común.

Casi siempre las conversaciones son de “como estas?” “que has hecho?” “sigues trabajando donde mismo?” “sigues con la misma novia o novio?” y siempre es igual la vida de todo mundo, incluso a los que leo o veo seguido tienen una vida monótona, muy parecida a la mía:
Lunes a viernes trabajando y si acaso algún pasatiempo para después del trabajo.
Fines de semana: tele, una salidilla, cervezas, comida, fútbol, etc
Y a empezar otras vez la rutina cada Lunes.

Cuando era mas chico pensaba en como podían vivir mis padres con esa rutina:
Trabajo -casa - hijos, ir con la abuela, regresar y otra vez trabajo – casa - hijos.

Era una de las cosas que sabia que podría detestar al crecer, pero no fue así, no me di cuenta cuando entre a la rutina de todo mundo y no veo la manera ahora de salir de ella.

Y sin embargo con esa rutina muchos (me incluyo) son felices, aunque siempre falta algún complemento en esa rutina para que esa felicidad sea plena, yo a mi complemento tengo años buscándolo y creo que pasaran otros cuantos para que lo pueda encontrar, y tal vez, a lo mejor el complemento de mi felicidad ya habrá cambiado, ya no será lo mismo que busqué unos años atrás.

Que mundo tan complicado

Ustedes ya encontraron el complemento a su felicidad plena?

1 comentario:

Winter dijo...

Salirse de la rutina puede resultarnos demasiado difìcil a algunos.. y al menos en mi caso soy feliz pero aveces me agobio porque hay cosas que me gustaria hacer pero no tengo el tiempo suficiente y si tuviera el tiempo, entonces no tendria el dinero que requiero.

Soy muy feliz, pero creo que aún no plena y hasta cierto punto creo tambien que eso llega con los años. Aùn no encuentro el punto de equilibri jaja.

Y el complemento podrian ser tantas cosas!! teatro, màs intrumentos musicales, escuela de escritores, ¿trabajo en alguna institución cultural? jjaja ando medio perdida, pero tambien podria ser alguna pareja sentimental... Lo que es cierto, es que nuestro complemento es tan cambiante como nosotros mismos y las circunstancias que nos rodean.

Ya quiero mi media pàgina je je...

Saludos!