viernes, septiembre 07, 2007

(Mala) EDUCACION

Mi madre a pesar de ser mujer siempre ha sido una mujer de muchos huevos, tantos que ya los quisieran muchos padres hombres de mano temblorina, su palabra se respeta y se respetaba cuando eramos niños. Le da un pinche coraje ver a otras mamas pasalonas con sus hijos haciendo un desmadre y la mama sin decirles nada. Siempre dice “me gustaria que fuera mi hijo para educarlo como se debe”.

Asi de ese tipo de padres he conocido muchos, luego ya cuando sus pinches mocosos son jovenes o adultos se preguntan: “que hice para merecer este hijo, si yo siempre le di todo lo que me pedia” “siempre tuvo todo lo que los demas no tuvieron”.

Para que se hacen pendejos los hijos son un reflejo de los padres, cuando pudieron corregirlos no lo hicieron, y cuando ya quisieron no pudieron hacerlo.

Y cuando hablo de correcciones no me refiero a llegar al extremo de golpearlos, hay castigos mas dolorosos como el no dejarte hacer lo que mas te gusta. Con eso te dan donde mas te duele.

Preguntenme a mi si no...

3 comentarios:

Charra Frijolera dijo...

Yo le llamo la anarquia de los hijos. Ahora se vuelven los reyes de la casa y el mundo a su alrededor se adapta a sus necesidades, y los papas sin darse cuenta que son los lepes los que deben de adaptarse al mundo. Los papas de ahora se vacian de si mismos para darles a los hijos y se quedan con hijos gordos del alma y ellos escasos de cualquier rol que no sea el de padre. El mejor libro que he encontrado de eso es el de Freaknomics, esta chido.

La Esposa Del Diablo dijo...

http://sinmaquillaje-krlaglez.blogspot.com/

eittttttt
ahi esta mi nuevo blog!
jajajaja

Anónimo dijo...

Pues asi pasa Miguelito, yo creo que tu mami y yo nos llevariamos bien, jaja