domingo, enero 20, 2008

Me-xi-co!!! Me-xi-co!!!!

Amigos, amigas:

Enhorabuena!!! Un gran abrazo para todos ustedes que como yo, hicimos este sueño realidad y pusimos el nombre de Mexico muy en alto.

Lo que nuestros abuelos soñaron es hoy una relidad:
MEXICO SEGUNDO LUGAR MUNDIAL DE PERSONAS CON OBESIDAD!!!!( Solo por debajo de los pinches gringos, como siempre).

Los invito a que sigan esforzandose como en este momento, aun podemos subir mas... y tal vez en el 2018 lo logremos juntos (si es que el colesterol, la diabetes, cancer y todas esas cosas que trae comer tanto y no hacer ejercicio, nos impiden cumplir esa meta anhelada).

Felicidades, tambien para mis amigos de USA... sonrian ahora que pueden, porque pronto ese primer lugar sera de nosotros los frijoleros...no se descuiden que los alcanzamos.

3 comentarios:

Unknown dijo...

jaja, simpatico tu post... gracias por la visita que fue sin querer queriendo verdad?
en fin, espero que nos leamos seguido... y yo la neta ya no quiero contribuir a esa estadisticaaaaaaa

Aerin Dimrust dijo...

Vaya! Hasta que estamos en los primeros lugares, aunque sea por obesidad, vamos coman, coman, ya no los criticare tanto, tenemos que legar al primer lugar, coman, coman.

Puaj. Este pais me da asco.

CAGUAMA dijo...

jajajajajajajaja soy fiel contribuyente de ese segundo lugar.... prometo comer mas para llegar al primer lugar jajajajajajajajajaja