lunes, febrero 04, 2008

Super huebowl / homofobico

El domingo -como toooodo mundo sabe- fue dia de Superbowl... me di la aburrida de mi vida viendo 2 cuartos y de no ser por la Discada y las Victorias la verdad no acudo al llamado para ver el "interesante deporte" (tres pasos / 10 comerciales... otros tres pasos, una corrida, un aventon / 10 comerciales).

Me toco ir por las botanas y los clamatos para las bebidas espirituozas al Super City de don Galleto, cuando iba llegando al cajon del estacionamiento vi una werota despampanante en el area de las papas y botanas y madres! cuando entro me di cuenta de que no iba sola, si no que con la werota iban otras 3 personas, como decirlo... pues raritas...

En ese momento mi primer impulso fue darme la vuelta e ir al super que esta contra esquina, pero recorde el comercial de televisa de "solo por hoy" y me dije a mi mismo: "mi mismo: solo por hoy no discrimines: ellos tambien son personitas, ellos tambien tienen sentimientos, ellos tambien son mexicanos y etc" me amarre uno y la mitad del otro como los meros machos, agarre aire, tome las bolsas de papas, el clamato y me dispuse a pagar.

Ya en la caja:
Yo: Acepta tarjetas de debito?
Don Galleto: Ssssi, cla-cla-ro (mas nervioso que un pene)
Yo: No pasa?
Don Galleto: Ssssi, sssolo que tarda en salir el ti-ticket.
Yo: si quiere mejor tome en efectivo.

Y detras de mi:
Jotito 1: Mira el Joven tiene arrugada su camisa
Yo: (pensando sin hablar "solo por hoy"): (claro putito, no soy joto ni metrosexual para andar todo planchadito).
Jotito 2:Pues dile que tu se la planchas estupida.
Jotito 1: Callate, me da verguenza.
Yo: (Cagado de coraje y con un asco de su puta madre): Tenga mejor en efectivo, a lo mejor no tengo dinero en mi tarjeta.
Don Galleto: Son XX pesos ( y en eso se le cae mi tarjeta, se agacha y los putitos hacen un sonidito asi como de suspiro).
Yo: Gracias, hasta luego
Putito 2: Ya se te fue estupida.

Sali bien emputado en reversa y por poco me dan un golpe... bueno a mi no, al carro.

Que dificil es esto de no discriminar... mas cuando los "bichos" en cuestion te invaden.

El respeto al derecho ajeno es la paz.

No hay comentarios.: