domingo, marzo 30, 2008

¿Te molesta el humo del cigarro?

Seguramente les han preguntado alguna vez acerca de que si les molesta el humo del cigarro. En mi caso creo que es una pregunta bastante idiota, ya que obviamente si no fumo es precisamente porque me molesta.

He aquí algunas respuestas pendejas para que las usen en caso de que les hagan la dichosa pregunta pendeja:

-No no me molesta, al contrario me excita, echame el humo en la cara para masturbarme y tu me dices si te molesta verme.
-No no me molesta, solo que no fumo porque mi religión no me lo permite.
-No no me molesta, lo que pasa es que el humo de cigarro me pone como semental y siempre termino violando a la persona que tenga a mi lado.
-No no me molesta, lo que pasa es que si fumo no se me para y luego me salen muy caras las pastillas Viagra.
-No no me molesta, lo que pasa es que estoy haciendo dieta y el humo me engorda.


Y asi sucesivamente...

4 comentarios:

Pam dijo...

Cuando te encuentras del lado de los fumadores la verdad es que te vale madre si a alguien le molesta el humo o no, te vuelves bastante egoista y piensas...si no le gusta al wey el humo pues que se largue, luego si eres inteligente y haces del lado tu egoismo comienzas a darte cuenta que no solo dañas la salud de los no fumadores y la tuya sino que el daño va mas alla, si existen hijos en tu vida te das cuenta que el ejemplo que tu das es muy importante para ellos y es cuando tu sentido comun entra en accion y te preguntas...soy capaz de enseñarle a mi hijo un vicio que se perfectamente acabara con su vida??...mi respuesta fue no, por eso ya deje el cigarro jejeje, y te doy las gracias por haberme ayudado a tomar esa decision, TE AMO CHIQUITO!!

Héctor R. Herrera dijo...

Yo soy alergico al humo... y creo que estas respuestas me van a servir bastante... ahí, una de dos, o salen del closet, o dejan de fumar xD jajajajajaja.

Un saludo Don Lazalde, estimable caballero.

StingÍndigo.

Carlos Mal dijo...

"¿Ña ña ña ña ñaña ñañañaña?"

Montón de llorones. Cuando alguien pregunta "¿te molesta el humo del cigarro?" está siendo cortés. Cuando le respondes con las opciones de tu lista estás siendo ingrato e irrespetuoso.

Cuando no fumaba no me molestaba el humo del cigarro de mi abuelo, de mis tíos, de mis compañeros de teatro (yo era el único que no fumaba).

Mi abuela habla con sus hijos que fuman sin mariconadas de "Aaaaaay, oyesssss, me va a dar cáncer de segunda manooooo!"

A huevo que un fumador que le tira el humo a la cara a alguien que no fuma es un hijo de puta, pero la mayoría de los que fumamos tratamos de tener LA MAYOR CANTIDAD DE HUMO para nosotros... ¿sabes por qué? PORQUE ESTAMOS ADICTOS a ese pinchi humo. Y Los cigarros cuestan mucho dinero como para andar regalando el vicio.

Tanto los fumadores como los no fumadores tienen legiones de imbéciles. Los que abusan y los que no toleran.

No borres mi comentario.

Miguel dijo...

Que onda Carlos, claro que no lo borro, de hecho lo publique. Tan libre eres tu de expresarte como yo tambien de hacerlo.