martes, julio 29, 2008

Hipocondriacos y Placebos

Una de las tantas cosas que me molestan en la vida son los hipocondríacos: estos extraños seres que día tras día están inventándose molestias y enfermedades para chingar la vida de los demás, mucho mas me caga que sus inventos me fastidien la vida laboral o personal.

Tengo buenos amigos Doctores que al igual que mucha gente tienen que lidiar con estas fastidiosas personas, solo que ellos mas seguido e incluso de manera mas directa aun que nosotros. Ellos (los Doctores -as) en alguna de las ocasiones y conociendo el historial de sus pacientes recurren al llamado Efecto Placebo, que no es mas que pastillitas de NADA para aliviar dichos males, el día que me entere de esta técnica no pude dejar de sentir satisfacción interna, ya que a males inventados, remedios inventados.

Por ahí también me contaron otro remedio más eficaz y rápido que las pastillas de Placebo, y que, incluso termina con la enfermedad de una vez por todas:

La inyección.

Si no lo creen ofrézcanle a algún conocido que lo inyecten para que se le cure la molestia o enfermedad y verán como por arte de magia al momento se "siente mucho mejor". Y si acepta sin chistar... es que en verdad si se siente mal.

Cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia. Pero si eres de los que diario se siente mal... aguas, ahí viene la jeringa!!!!!

3 comentarios:

Cecilia Guadarrama dijo...

Me siento mal porque no tengo quién se quede en mi lugar de trabajo cuando yo me mude de responsabilida...
Es eso hipocondria? :p
Saludos :)

Di. dijo...

Jaja tengo un amigo que es doctor y dice que cuando estaba haciendo su servicio social y llegaba uno de esos hipocondriacos, su jefe les ponía una inyección que le decían "la rusa" No recuerdo muy bien pero uno de sus ingredientes era alcohol y ya con eso se sentían mucho mejor!

Pam dijo...

Jajajajajajaja, la inyeccion!! jajajaja remedio infalible para curar hipocondriacos jajajajaja
Me gusta leer este blog, en cuanto entrass se respira el sarcasmo puro jajajajaja
Besitos amor
Te amo!!