sábado, agosto 09, 2008

Bodas, festejos

Desde siempre me cagan las bodas, las quinceañeras y todas esas fiestas en las que se echa la casa por la ventana para dar gusto a los invitados, aunque siempre, salen hablando mal de todo, que si la novia, que si la comida, que si "questo" que si "lotro".

Creo que si algún día me caso no haría ese festejo, se me hace un gasto muy pendejo (salio en verso) cuando ese dinero podrias aprovecharlo en muebles de su casa o en un buen viaje, aunque hasta un viaje se me hace gasto sin valor cuando hay cosas mejores en que gastarlo. Pero en fin, las parejas o familias que hacen esto no han de estar tan jodidas como su servidor jajaja deben estar "sobradas". Ademas de que los festejados son los ultimos en divertirse.

Hoy tengo que ir a una(boda), siento el compromiso de ir porque la chica que se casa es y fue una de mis mejores amigas tanto laboral como personalmente y ella y su futuro esposo se tomaron la molestia de invitarnos a mi hermano y a mi.

A ver que pasa. Feliz fin de semana.

No hay comentarios.: