domingo, septiembre 21, 2008

Lo que el negro nunca pudo entender.

Cuando tenia -creo- 21 o 22 años termine con una persona mayor que yo 7 años, en ese momento no me sentia seguro que tener una relacion tan seria como ella la queria. En mis metas a corto y largo plazo no se incluian de momento formar una familia o casarme.

En base a esas diferencias terminamos (termine). Y un dia por un error que parecia "involuntario" mi ex me envio un correo cadena que se titulaba "lo que el negro nunca pudo entender" venia un link a un video, el cual despues de ver busque por mucho tiempo para poder descargarlo, en aquel entonces no existia youtube ni los programas para descargalos y tenerlos en tu computadora.

Hoy me lo volvi a encontrar, me parece muy bueno a pesar de que no entiendo una sola palabra, creo que esta en Japones, o algo asi. Es bastante emotivo, espero que le entiendan los que aun estan a tiempo. Y los que no, recuerden que la vida nos da una y otra vez revanchas u oportunidades no solo en las relaciones interpersonales si no en cualquier aspecto, depende de nosotros tomarlas o no.



Via: 30 - 30 Urbano

3 comentarios:

Pam dijo...

Me gusto mucho el video, ojala pudiera entender lo que dice la letra....
No cabe duda.... lo que se llega a hacer cuando el amor es verdadero
Besitos para ti!!

abe dijo...

es coreano...
nunca es tarde, mi buen micky... llámale por teléfono a esa chica y dile que por ella te sacas los ojos y se los regalas!

Liz Heininger dijo...

la cancion se llama : Because I'm GirL de KISS!

aqui sta el link traducido por si qieren saer la traduccion

http://www.youtube.com/watch?v=yz5bCbC6Pjs&feature=related