domingo, febrero 08, 2009

Un melon

Dicen que toda la gente sueña pero pocos recuerdan sus sueños, hay algunos que soñamos despiertos muy seguido y los soñadores dicen que soñar es lo mejor por que de ahi salen las mejores ideas.

Hace unos dias influenciado por un comercial de Pepsi tuve uno de los mejores sueños de mi vida que no son relacionados con el sexo.

Soñe que me ganaba un millon de pesos, y precisamente cuando me lo entregaron y estaba por gastarlo sono mi despertador.

Ni hablar, demasiado bueno para ser verdad. Pense preguntar que significaba mi sueño pero como regularmente el significado no tiene nada que ver mejor me quedo con la duda de que pudo significar.

¿Y tu que harias con un millon de pesos?

4 comentarios:

Pam dijo...

En el sueño se revela el problema vital de un individuo en forma simbólica.
Alfred Adler
Sera???

Cecilia Guadarrama dijo...

cuando tengas tu lana, me invitas a comer en Torreón.
Gusto en leerte de nuevo.
Chau

Cecilia Guadarrama dijo...

ya renunciaste al blog? por qué todo mundo se larga al caralibro???

damn.

Marcos dijo...

ke bien que hayas soñado con sacarse algo "sin albur" aunke no lo hayas disfurtado, uno que ni eso sueña, pipipi