lunes, marzo 16, 2009

16 de Marzo, Feriado por Primavera

Por razones de adecuaciones a las leyes, este año nos toco el dia de descanso o feriado hoy lunes 16 de Marzo,a cambio del dia 21 de marzo de todos los años en Mèxico festejamos el inicio de la primavera y el natalicio de don Benito Juarez.

Hoy en la mañana disfrute cuando se prendio la tele a la hora que regularmente esta programada de Lunes a Viernes, solo que hoy fue diferente porque pude a mis anchas apagarla y volverme a dormir, no los 5 minutos famosos, si no una hora mas.

Hasta me puse a pensar en lo chido que seria entrar una hora mas tarde a trabajar, aunque de pasar eso estoy seguro que seria la misma historia, solo que me acostaria una hora mas tarde.

Y me acorde de la historia de mi amiga que siempre tenia "hueva" (flojera, fiaca) y tenia horario de 9am a 1pm con 2 horas de comida regresando por la tarde de 3pm a 7pm (sin trabajar los sabados y mucho menos los domingos) y aun asi, diariamente tenia "hueva" y se la pasaba renegando por su carga de trabajo.

No hay comentarios.: