domingo, abril 19, 2009

Cosas que me hacen reflexionar.

1. Conectarte al messenger y ponerte no disponible.
2. Usar escote las mujeres y enojarse porque les miran las tetas.

La primera me parece una pendejada, conectarte al messenger para no chatear? conectarte si, pero solo quiero hablar con alguien... incoherencia.

La segunda me parece mas pendeja aun, es obvio que si tienes un escote hasta un poco arriba del ombligo vas a llamar la atencion, y si lo usas es casi imposible que con quienes platiques te volteen a ver a los ojos, es otra incoherencia. Pero si a eso le agregas que sales con un escote asi, estas casi tan chichona como la tetanic y ademas sales con tu novio... preparate porque viene una noche de problemas, a la mayoria de los hombres nos molestaria que delante nuestro otro cabron te diga pendejadas porque le llaman la atencion tus tetas.

un link al tema de las tetas aqui mero

2 comentarios:

Cecilia Guadarrama dijo...

yo soy de las que todo el día se pone no disponible en el MSN por una simple razón, uso esa madre para cosas de la chamba y me queda nulo tiempo (mucho menos de cuando estaba en la afición) para chatear con el resto de los mortales. Pero siempre contesto los saludos, eso sí.
Y lo del escote, te lo digo como mujer. Te lo pones para que te vean. Pero hay ciertos nacos que... bueno... además, hay que saberlo llevar con porte. Cuestión de gustos, pues.
Abrazos

"el mendez" dijo...

Yo mejor me pongo en sin conexion hahah eh we agrega este nuevo blog tira paro casi nadie lo visita http://sustanciad.blogspot.com/
saludos