miércoles, agosto 19, 2009

El karma existe

En días pasados y en menos de 12 meses sufrí el segundo robo a mi casa, esta vez se brincaron a la casa vecina y de ahí a la mía, el saldo del robo fue de toda la tubería de cobre para el gas y un par de tenis que acababa de comprar.

Me dio un chingo de coraje cuando me entere, me quebraron un vidrio y madrearon la cerradura de la puerta principal. He dado mis rondines por la noche cuando regreso de trabajar pos di llego a ver algo sospechoso pero nada. Total que puse la demanda (judicial), no porque espere que con eso se resuelva el problema pero espero que si llegan a agarrar a alguien al menos mi demanda haga mas fuerza para que pase un buen tiempo en la cárcel.

Si acaso los llegan a agarrar la aventura en el CERESO local es más o menos así:

Llegando te meten una buena chinga para ablandarte, después de eso y si quedas vivo cada semana tienes que pagar una cuota de $4,000.00 (aprox. 300 dólares) cuota que obviamente no pagas tu si no tu familia que se queda fuera.

Parece irrisible que aun en la cárcel tengas que pagar “impuestos” a los narcos que controlan la plaza. Pero aun así me da muchísimo gusto que realmente los que caen a la cárcel están “pagando” por su delito.

El Karma existe y a estos delincuentes se les cobra en vida por sus malas obras, si bien les va, si no, les pasa como a los 20 que murieron asesinados en el penal de Gómez Palacio (ciudad hermana a donde vivo).

1 comentario:

Di. dijo...

Pero al mismo tiempo qué miedo el que las cárceles sean una escuela del crimen, porque de allí salen peor de lo que entraron.