viernes, agosto 06, 2010

Casamientos

Una amiga que se cree muy sabia dijo un día que la razón por la que te debes casar con tu novio o novia es "porque lo amas y puedes amarlo mas". Refiriéndose a tener que firmar el contrato de matrimonio simple y sencillamente por eso.

¿Y SI LO AMAS Y PUEDES AMARLO MAS (A TU PAREJA) PORQUE TENER QUE FIRMAR? ¿Solo porque la mujer quiere su fiesta y se siente mas "amarrada" con el inche contrato? Para mi una fiesta de boda me parece uno de los gastos mas pendejos que existe, sobretodo cuando los novios no tienen ni casa ni nada, o si tienen casa no la tienen amueblada o tienen mas gastos que deben cubrir.

Yo no compartí los pensamientos de casarse joven, mucho menos cuando el hombre es mayor que la mujer y ya lo que busca es casarse valiendole madres que su novia apenas empieza a conocer la vida, apenas va a pasar por lo que el ya paso y repaso, conozco un caso de un amigo que le "desmadro" la vida a su esposa (el 31 ella 21)... ella sigue teniendo ganas de vivir la vida y ahora casada pues es imposible.

Para mi es mejor primero darte esos pequeños lujos y ya despues pensar en matrimoniarte, cuando las cosas no van a ser FÁCILES, pero SI UN POCO MENOS DIFÍCILES, Siempre de los siempres vas a batallar, pero que mejor
batallar menos no?

Como decía mi madre durante mi juventud:
"Mijo ud antes de pensar en 'comprarse' una vieja, comprese una casa, jartese de viejas y placeres mundanos para que luego no ande deseando de casado lo que pudo hacer de soltero"

En resumen eso de casarse joven es bastante ranchero.

1 comentario:

Anónimo dijo...

jaaa, que amargado es tu comentario, estoy de acuerdo en algunos puntos, pero no puedes juzgar a alguien por querer o no querer casarte y hacer una gran fiesta, respeta y recuerda que no sabes el significado puede tener una boda para las demas personas.