Encontre este post como borrador.... lo guarde aquel lejano 2011, ahora en el 2015 va pa fuera!
Una de las mejores cosas que me paso este año fue volver a encontrar por medio de las redes sociales a mis ex-compañeros de preparatoria, ni en sueños pensaba volver a verlos y mucho menos en grupo.
La época de preparatoria fue simplemente la mejor de mi vida, nuestro grupo fue forjado por cosas mayores a compañerismo, nos toco vivir la muerte de dos grandes compañeros del grupo entre muchas mas, tuve mi primer novia "bien" y por lo mismo la primera decepción...
Es 2015 y unos están cercanos a ser abuelos, otros tienen hijos adolescentes, otros divorciados, Juanito que era bien noviero pero una persona muy seria y recta se destapo, salio del closet y ahora es Gay, tiene su novio o esposo con el que vive y según ellos son muy felices, es algo incomodo estar escuchando las preguntas de mis amigas con respecto a su relación. Yo respeto, aunque no este de acuerdo con ese tema.
Por alguna extrana razon la mayoria de las chicas que ahorita andan entre 35 y 40 años se hicieron cristianas o ahora son muy religiosas, casi hermanitas de la caridad.... se la pasan deseando sus buenos dias con ayuda de los poderosos dioses en los que ellas creen.
Hay un par de tipos de esos que nunca van a salir de la época de preparatoria, siguen con su mamadas de pubertos y cree uno de ellos que el decirme que era cholo cuando estaba jovencillo me va a ofender (me da mas risa su pendejismo porque recuerdo que para esas fechas eramos raperos, no cholos).. a mi que he hecho muchas mas cosas en mi vida que El que tenia todo el apoyo monetario de su familia...
Podría pasarme horas y horas hablando de cada caso en particular. El resumen es que disfruto las reuniones con ellos, son esos amigos incondicionales que no te buscan solo por que necesitan algo, si no porque realmente te estiman, en la universidad tuve un grupo menor de algunos 8 o 10 amigos también de esos que siempre están, para ellos habrá otro post.
Trato de borrador
Hace 13 horas.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario