domingo, mayo 28, 2006

Domingo de CDV

Pues por fin vi la de el Codigo DaVinci y no hice mas que aumentar mi teoria que el cine nunca sera mejor que los libros. Por cierto la compre pirata, para seguir subiendo los records de ventas. Hoy fui a misa, mas por compromiso que convencido, que barbaridad, vas ahi y te das cuenta porque cada vez el catolicismo tiene menos miembros...en vez de dar respuestas dan mas dudas a sus pobres feligreces...
Me parecio, y varias personas coincidimos en eso despues de misa, que el Padre sabe de la biblia y el CDV lo que yo se de astronautica. Por ejemplo, dijo el padre -haciendo referencia a lo del evangelio de judas-que la biblia solo tiene 4 evagelios "porque asi lo quizo el espiritu santo" no porque a la iglesia catolica asi le conviniera... dijo tambien que no vieran la pelicula ni el libro de el codigo porque "solo el magisterio de dios tiene la razon" y una sarta de cosas mas que me dan pena ajena seguir contando.

Por cierto, soy catolico de nacimiento pero muchas cosas por no decir todo de "mi religion" me cagan. Buen inicio de semana
Miguel

1 comentario:

[angie.dbo] dijo...

la pelicula no la vi por lo mismo, siento que si la veo no va ser igual que el libro, de hecho los libros son mejores que las movies, lastima que no leo tanto como quisiera (flojita.com) ajjaja bye