domingo, julio 01, 2007

Para empezar bien el dia

El otro dia lei en el fotolog del amigo de una amiga (jaja) que por haber escuchado la cancion del puñal puertoriqueño (o es puertorricense?) "muevete" de Ricky Martin, habia empezado el dia a madres, que esa cancion le dio una adrenalina tremenda y bla bla bla.

Por poco me meo de la risa cuando lo lei, ¿porque necesitar de una cancion para poder empezar el dia como debe ser? Asi sea lunes, martes, miercoles, jueves, domingo o lo que sea,

Despues de lo que vivi en Dallas, trabajando en lugares y temperaturas -casi- extremas prometi no volver a quejarme de mi trabajo, que porque comparando el trabajo que tengo en mi querido Mexico con el trabajo que puedes desempeñar alla en USA de manera ilegal o con "visa de turista" como lo hacia yo. Mi trabajo como Auxiliar de Nomina, es, como lo decian mis compañeros alla "para señoritas"

Pero bueno continuando con el tema de la musica, en mi tambien tiene un efecto, por lo general la uso para tranquilizarme cuando tengo que explicar algo a algun supervisor o asociado de esos burros necios, mas tercos que una mula, que no se si de plano no les entre -la idea- o quieran poner a prueba mi paciencia. O de plano cuando la presion es tanta que tienes que buscar la manera de sacarla.

Algo asi como escuchar esta cancion:



3 comentarios:

Anónimo dijo...

hola Miguel!
vi que pasaste a mi blog
ese antecomedor esta en Gala,
ahí hay muchos muebles muy padres
y sinceramente no estan caros
te dejan el precio de contado a 6
meses y hay días que esta a 12
meses pero esta última esta muy
seguido.

Salu2!
y gracias por pasar a mi blog! =)

Verónica R dijo...

snif...


creo que has demolido mi día.. tendré que buscar música de emergencia para estas situaciones y salir de ello..

esa canción siempre siempre me mueve.

demasiada historia como para olvidarla. can´t help it!


en fin a ver deja os recomiendo unas:

http://youtube.com/watch?v=i1xnVDiV9xE


y para arriba:

http://youtube.com/watch?v=P9rKEhKvAdg

:)

saludos mijo! y ya escriba más seguido no???

[angie.dbo] dijo...

buena movie, me gustó