lunes, julio 23, 2007

UNA REBANADITA DE FRESAS

El otro día fui a una fiesta de puro fresa, tomamos cheve en botella, comimos tacos de discada igual que cualquier mortal, pero todos eran PURO FRESA su manera tan refinada de hablar me deslumbro y me dejo muchas palabras nuevas para apantallar a mis amigos “los de guarache”.

Las cuantas palabras que puedo recordar y que tratare de sacar en alguna otra reunión del Jet Set Lagunero serian (pongan atención amiguitos nacos, para que se sientan al nivel de esta admirable gente):

“Malviajar”
“Es lo Innnnn”
“Eres un fashion emergency”
Etc.

Pero se que esto no les sorprende, yo se bien que ustedes al igual que yo, tienen también muchos amiguitos Pirrurris, aquí lo verdadero sorprendente es que todos los que estábamos ahí vivimos en colonias populares, muchos de mis nuevos amigos “shuperchidos” ni siquiera terminaron la carrera y muchos otros mas son unos pinches negros hediondos igual que su servidor, sin mencionar los que ni carro traen y a los que poquito peor: ni trabajo tienen, y aun mas “pior”: no tienen ni para comprarse una cerveza con su propio dinero y andan buscando donde tomarsela de gorra.

Así que déjense de jaladas y hablen bien..

La verdad da pena como personas tan humildes quieren aparentar algo que nunca serán, una persona humilde vale muchísimo mas por lo que es, que por el dinero o bienes que llegase a tener.

4 comentarios:

CAGUAMA dijo...

Osea vales mil!, que nice la gente con la ke estuviste!!! jajajajajajaja ........

na la a la chingada, ke es eso de kerer ser alguien que no eres........ bueno pero tampoco que le agreguen S a todo, algo asi como

entendistessssssss
salistessssssssss

o el clasico HAIGA, la vdd es que no se si se escribe con H o sin H jajajajajajajaja

saludos caguamaeros

Anónimo dijo...

HAY MUCHO FRESA CHUNTARO
SIII, DE ESOS QUE TU DICES!

LOS FRESAS SE DAN EN MACETAS, PERO SINCERAMENTE, CON O SIN DINERO ME SURRAN! SERA PORQUE CONVIVO CON UNO A DIARIO, PERO BUEH! A TODO SE ACOSTUMBRA UNO! DICEN QUE ES UN "PIOJO RESUSITADO" JAJAJAJA.

SALU2!

Aerin Dimrust dijo...

Supero out tu comment goey!

jajaja, pinche gente pendeja, deberian aprender a hablar primero, y de seguro son de los que escriben con k...

Bombon dijo...

aqui dando una vueltica por tu blog, y si, hay mucha gente rarita q quiere aparentar lo q no es, en fin...

tu nada mas agarra tu cura y pasala bien, y bueno sigue compartiendo el nuevo vocabulario para evitar poner la cara de.. QUEEE ???

saludos