jueves, agosto 02, 2007

Investigaciòn y resultados.

Hoy he terminado una exhaustiva investigacion personal.

Los resultados fueron SORPRENDENTES, a pesar de que todo mundo dice que soy un pinche criticon, TODO MUNDO tambien se la pasa criticando LO QUE NO LE GUSTA.

Sencilla deduccion: Si no te gusta a ti, piensas que los demas son unos pendejos por practicarlo o simplemente porque les gusta “x” o “y” cosa que a ti no.

Ejemplos que vivi de unos meses para aca:

Sujeto 1:
“Hay Miguel ya vas a empezar con tu mugre musica electronica sin sentido” (UYYY SI WEY QUE SENTIDO TIENEN LOS COMICS!!!!).

Sujeto 2:
“No mames, por personas como tu que solo piensan en Futbol, Mexico no avanza (UYY SI WEY PRACTICANDO GOLF Y BILLAR VAS A SALVAR NO SOLO A MEXICO, SI NO TAMBIEN AL MUNDO Y TOMANDO WISKY MAS!!!)

Sujeto 3:
“Esa pinche musica de trova aburrida que wey??? Ese Fernando Delgadillo es un pendejo al decir que se quiere meter en sus sabanas por la ventana como si fuera el aire y que ojala la chava le tenga miedo” (UUUUY SI WEY Y LA PINCHE MUSICA OCHENTERA NO ESTA ABURRIDA???? ES LA PEOR EPOCA DE LA MUSICA NO MMS).

Sujeto 4:
“Que ganas con leer tanto wey?? te vas enfermar o a volver loco de tanto leer; por eso te crees que sabes tanto” (Y A POCO EN LOS TEIBOLS NO TE PUEDES ENFERMAR WEY??? LO LOCO SE QUITA O SE TRATA, PERO EL SIDA?????)

Sujeto 5:
“De que te sirvio estudiar wey, si sigues viviendo en la misma colonia y a lo mejor yo gano hasta mas que tu” (SI WEY NOMAS QUE EL CAFECITO POR LAS MAÑANAS, EL AIRE ACONDICIONADO, MI SILLA ACOJINADA, EL RESPETO, EL STATUS Y MUCHAS COSAS MAS.... NO TIENEN PRECIO)

Y asi podria seguir poniendo ejemplos. Conste que ninguno de esos sujetos es alguno de los que aquí me leen, asi que no se sientan, no es para ustedes la pedrada.

LO AQUÍ DESCRITO ES MERAMENTE ILUSTRATIVO.

O lo que es lo mismo:
Cualquier parecido con la realidad, es mera coincidencia.

2 comentarios:

[angie.dbo] dijo...

Jajaja... me gustó tu post..

1) electonica.. bien, me gusta más la onda lounge, y si convinas "lounge + bossanova = QUÉ TE PUEDO YO DECIR"

2) me gusta ver el fut, pero prefiero jugar tennis (y jugar billar, je!, aunque soy bien mala xq rara vez juego.

3) trova.... solo un ratito y ya, a veces es muy melosa y llorona.

4) recomienda algun libro! me gusta leer, lastima que no leo tanto como quisiera.

5) yo estudie lci, he trabajado en ventas, xq no mas no sale otra cosa que no sea eso (snif), sigo en la búsqueda.

jaja has de decir... a mi que!? jaja en fin.. donde trabajas o que? es mas como diste a mi solitario blog de 4 lectores, jaaj
SALUDOS!

[angie.dbo] dijo...

PERDOOOOOOON PUSE UN ERROR GARRAFATAL DE ORTOGRAFIA
EN VEZ DE "convinas" es "coMBinas", mil perdones... es raro que escriba mal, damn