domingo, agosto 19, 2007

Receta de Cocina

Necesitaras:

1 kg de Carne de puerco o res
3 papas
1 cebolla
2 tomates
10 chiles serranos
3 chiles rojos (de los delgaditos chicos)
Aceite y sal al gusto.

Antes de empezar debes:
Picar las papas en trozos chicos, cortar la cebolla en medias lunas.

Luego:
Pones a hervir los chiles con el tomate y los chilillos, cuanto hiervan los sacas y les quitas el pellejo, les pones sal al gusto y los licuas (la consistencia de la salsa tu la escoges a mi me gusta bien molido)

En una cacerola pon tantito aceite (si es carne de puerco muy poco aceite, ademas puedes antes hervir tambien la carne) pones la carne a freir y cuando este a punto agrega las papas para que se frian tambien, una vez fritas carne y papas agrega la salsa y agua, dejas todo hervir (yo agrego mas agua mientras se esta cociendo asi las papas y la carne quedan mas blanditas) esperas a que todo este en su punto y listo!

Puedes acompañarlo con arroz o alguna sopa de tu gusto

Eso fue lo primero que aprendi a hacer cuando vivi solo... a lo mejor les parecera sencillo pero para mi fue toda una hazaña.

3 comentarios:

[angie.dbo] dijo...

para ser lo primero esta muy elaborado.. pero sabrosón... yo lo primero que aprendí fue "ensalada de atún" en un curso de verano en Acuamundo cuando tenía 5 o 6 años, jaja hace 20!..
luego te paso una receta que inventé, es con camarones...
see ya que es tarde

abe dijo...

se escucha sabroso... un día lo voy a intentar. tan sencillo no es... la papa se tarda un chingo en cocinar. ahí después te paso unas recetas.

el corte de pelo de mi camarada fue nomás un momento de diversión. después lo rapé a la chingada. ese corte es de lo más feo que puedes ver acá. por lo general la raza más pendeja se lo deja así... un chingo de turcos.

CAGUAMA dijo...

mmmmmmm no gusta ser mi chef oficial...... porque se que el día que viva sola no aprenderé a cocinar ni a mentadas de madre, la cocina no es lo mio........ tan mala soy en la cocina que el agua se me quema (se que es imposible, pero imagínate lo mala que soy) jajajajajajajajajaja