martes, diciembre 25, 2007

Fondos de Pantalla

Parte de nuestra identidad (ahora que la tecnologia nos lo permite) anda por todos lados, en blogs, fotologs, correos electronicos etc. Una muy notoria y que anda de mano en mano (o de bluetooth en bluetooth) es precisamente los fondos de pantalla en los telefonos celulares.

Por ejemplo el de mi amigo el de espinillas en la cara es:
(hipnotico por cierto)

De mi amiga la amable y dulce:

Mis amigos Futbolistas la mayoria traen estos:




Y nunca falta el desubicado:


Mi amiga la "4 estaciones mezcladas con hormonas" (cada epoca del año trae un o diferente, eso si cualquiera que sea el tema debe ser cachondo) trae este:


Y para no seguir con el ventaneo les pongo el que traigo yo actualmente:



Que dicho sea de paso, no significa NADA, disculpas a mis amigos que les pedi sus imagenes, ahora sabran para que las queria.

PD. Por razones obvias omiti a los orgullosos padres o orgullosos maridos o novios, que por supuesto, usan la foto de sus hijos o parejas respectivamente.


Ustedes que imagen usan para fondo de pantalla de su celular?







No hay comentarios.: