miércoles, diciembre 05, 2007

Gringaderas

Estaba leyendo en el multileido blog del Guffo un post que además de que me causa mucha gracia tiene mucha razón.

"Quesque" están abriendo Taquerias Taco Bell en Monterrey jajaja como ven?

Ahora resulta que los gringos le ponen Taquerias al País del Taco…

Pero la verdad tenemos lo que merecemos, como lo imaginaba: Esas taquerias gringas están repletas de clientes con toda la alcurnia que solo los mexicanos malinchistas pedorros sabemos tener.

A que les sabe un taco con queso amarillo? En cualquier taqueria o puestito de cualquier ciudad en México (valga la redundancia) les aseguro que podrían encontrar mejores tacos… o a poco los Taco Bell tienen mas proteínas o son mas “Light” que los Mexicanos?

Por mi santa madre: Que estupidez!!!!!!!!

La semana pasada abrieron nuestro primer Starbucks aquí en Intermall Laguna… los laguneros tenemos la característica de ser “novedosos” es decir: abren alguna tienda, “antro” o negocio nuevo y nos queremos volver locos, nos morimos de decepción si no estamos ahí los primeros días. Luego, como siempre, dejamos de ir y se nos pasa la novedad.

El tema de los nicks en msn la semana pasada fue precisamente “La novedad de que nuestra ciudad ya tiene Starbucks” los sueños mas húmedos de los consumidores de chatarra gringa poco a poco se vuelven realidad.

Ah por cierto: me gusta el café Starbucks! pero chale, he probado en Mexico muchisimos mejores.

P.D. Aguas con el frío esta temporada, tomen mucha vitamina C (Cerveza Corona no funciona, lo intente pero ya me enferme).

2 comentarios:

abe dijo...

Güey, es una verdadera lástima eso de Taco Bell. Vamos de mal en peor. Y lo de Starbucks, pues es algo que tenía que suceder tarde o temprano en La Laguna. Acá en Europa también les encanta Starbucks. Hazme el fabrón cavor! Teniendo estos pendejos tan buenos cafés y se van a Starbucks! A parte de que es carísimo, cualquier lugar te vende mejor café. Somos unos pinches consumistas! Que vivan los tacos de la calle y el café... pues el pinche café normal, chingao!

[angie.dbo] dijo...

Taco Bell, sabe del recontra nabo! Nada como un taco de 5 pesos, con cebollita y cilantro, o si es al pastor con salsa roja.

Y del Starbucks, así es, gente novedosa, de hecho a mi no me gusta ir a los lugares que tienen pocos días, porque es un pex todo un desmadre para que te atiendan, mil gente, te estas horas parado a que haya mesa.... peeeero, unas amigas mías NOVEDOSAS, querían ir, asi que fuimos el jueves pasado, pero wakala, al menos en USA si me sabía rico ese café, aqui está del nabo igual que taco bell!! mi amiga la que mas ganas tenia de ir, terminó vomitando 2 veces en baños de un oxxo, moraleja: no compren el mocha avellana.