viernes, febrero 15, 2008

¡¡¡¡Esa si es musica!!!!

Hace unos años (tendria yo unos 21 - 22) salí a comer con dos compañeros de trabajo contemporaneos (ellos) a una fondita de comida casera, en la musica que tenia la fondita pusieron una cancion "chochentera" y mis amigos (mujer/hombre) empezaron con los suspirotes y a cantar en corito:

ahh hhhhhhh... hay never sin yu lukin me so lovly as yu did tunais... hay never si yu chain so brait...hay never sin su meny men as yu if yu wanded tu dans.. leidy in reeeeedddddd...

La cancion hizo una pausa y en ella comentaron mis amigos:
-Mmmm esa si es musica!!!!!!
-Si, eso si es musica, no las mamadas de hoy

Y yo seriecito, al unico de los de la mesa que le gustaban las mamadas de musica actual era a mi, asi que mejor reflexione a mis adentros: "el dia en que yo diga que eso si es musica, o que piense que la musica actual es basura, tendre que reconocerlo: estoy envejeciendo, ya mi tiempo ya paso, ya pase de moda, ya paso mi moda.

Pues ¿que creen? ahora cada vez que escucho una rolita de mi epoca lo pienso... Eso si es musica, no las porquerias de hoy.

Ustedes no estan pasando por lo mismo?? He visto muchos blogs donde me daran la razòn.

2 comentarios:

Charra Frijolera dijo...

jajaja, a mi me paso que fui al concierto de un primo y los chavitos bailaban y yo dije, parecen changuitos con ataque de epilepsia y ahi supe que ya habia dado el rucazo, snif

Anónimo dijo...

esa cancion me encanta, y si tienes razon, pocas canciones buenas ultimamente...