sábado, febrero 09, 2008

Fiesta???? Brava...

Hoy (8 de Febrero) se dio la inauguraciòn de "El coliseo centenario" mini plaza de toros (creo, y si me equivoco mvv) y lugar para eventos especiales.

Toda la semana y semanas atras hubo publicidad acerca del mentado acontecimiento... es irrisible e increible como a estas alturas de "civilizaciòn" existan aun espectaculos que datan de tiempos inmemoriables, espectaculos que nos demuestran la barbarie en la que seguimos viviendo, espectaculos a los que asiste gente idiota que se divierte con gente mas idiota que despues de "torear" en disparejas circunstancias a un animal, lo mata ante el beneplacito de cientos o miles de personas, quienes celebran el acto como si fuera lo mas natural del mundo.

Toreros de mierda, publico de mierda.

Blogs solidarios en contra de semejante pendejada:
Cronica de Torreon
Ruta Norte Laguna
Las corridas de toros - Muyanimal.com
Para reflexionar - Muyanimal.com
Anuncio espectacular antitaurino

¿Quienes son realmente las bestias en este "deporte"?

3 comentarios:

Winter dijo...

upssss
una vez lñeí un correo en donde mostraban la crueldad con que se trata a los toros... pues claro que es triste, muy triste y despreciable.

aún así y como te dije, quiero ir una vez a una corrida, una sola vez y poder ver los dos lados de la moneda, para poder debatir a mis anchas.

Saludosss

LuLLy, reflexiones al desnudo dijo...

Desde mi blog: Reflexiones al desnudo

Doloroso, no volví a toros porque me dolía ver esos pobres animales sufriendo.

Te abrazo!

abe dijo...

Alguna vez fui a una corrida en donde afortunadamente no mataron a los toros después de joderlos. Fui el único pendejo que se levantaba a gritar de alegría cuando el toro le partía la madre al hijueputa del torero. Me siento pendejo por eso, pero era un adolescente con ideas alternativas y me da una cierta satisfacción a la vez. Por mi que les encajen los cuernos en las bolas a los toreros para que se les qiute lo sanguinarios... o que de jodida salgan a combatir al toro sin armas, utilizando sólo lo que Dios les dio, así como el toro... y si le pueden partir la madre al toro, pues mis respetos.
Un saludo, Micky... y que también chinguen a su madre los mariconcitos degenerados. jajajaja