miércoles, marzo 26, 2008

Decadencia

Erase una vez una mañana fría de otoño, para ser exactos un 20 de noviembre de 2007, me dispuse a llevar a mis primos al desfile después de años de no asistir a alguno.

Llegamos a la calle, nos colocamos y empezaron a "desfilar" en completo desorden muchas escuelas pensé una vez mas que me estaba haciendo ruco porque en mis tiempos el desorden no lo percibí.. pero comentando con mi mama y tíos me di cuenta de que en mis tiempos, teníamos un poco mas de decencia y vergüenza al "desfilar", fue o era mas que un desmadre como el que veían mis sacrosantos ojos, un honor participar con tu escuela.

Para no hacer mas largo el cuento, y para cerrar con broche de oro mi visita al Desfile que conmemora la Revolución Mexicana, un grupo de PUchachitas de sepa la madre que escuela, bailando en el mas completo y caliente estilo exótico fueron para algunos chicos y otros no tan chicos la diversión "gratis" porque su carro alegórico traía ritmos "modernos" reggaeton y esas mamadas, las flacuchas bailando cual teibolera desnutrida al recibir los aplausos y la bulla del respetable publico...

vestidas mas o menos asi:



Solo pararon sus "candenciosos" bailes cuando unos cabroncitos empezaron a calentar motores y corear "peluche, peluche, peluche" (que por cierto mis primos creian que era para que sacaran monitos de peluche jaja).

Como diria Rosa Concha "ya no hay pudorssssss"

1 comentario:

Pam dijo...

A donde ira a parar este mundo lleno de tetos que presumen de "open mind" y el unico significado que le doy a esa conducta estupida es de libertinos....en fin, espero que sepamos educar a nuestos hijos de la mejor manera ...si algun dia los tenemos jajajaja....besillos amor!!