domingo, mayo 11, 2008

Eliminando.

Algunos de mis amigos o contactos se dieron cuenta: en la semana me puse a eliminar contactos en mi msn, no por mal humor, ni mucho menos por arranque como señorita con visita mensual.

Simplemente porque uso la dirección de correo para msn messenger desde el 2000 y en todo este tiempo he tenido amigos y amigas virtuales con los que en algún momento compartí algo, que ahora en el 2008 no comparto ya incluso para tener alguna conversación cualquiera.

Hay ocasiones que algunos tienen información en su “nickname” tan idiota y falta de interés (para mi) que hasta me fastidian: los clásicos que leen un libro e informan la pagina en la que van, que irán a la playa o sera su cumpleaños y tienen cuentas regresivas, o la depresiva (o) que corta y vuelve con el novio (a) y quiere que todo mundo nos traguemos su novela etc etc.











Aun así aun andan por ahí algunos 400 pendientes de eliminar de mi vida virtual.

No hay comentarios.: