miércoles, mayo 07, 2008

Packaging

Packaging o el "etiquetado" / envoltura de algunos productos es una valiosa herramienta de publicidad para cualquier marca, en México es aun poco aprovechado, son solo unas cuantas compañías las que invierten en diseños novedosos o creativos que ademas de mostrarnos su producto nos invitan a consumirlo.

Encontré un blog que muestra algunas marcas que ya lo están aplicando:






Si les interesa ver mas visita estos enlaces:
http://www.webintenta.com/packaging.html
http://dzineblog.com/2008/04/packaging-design-inspiration.html
http://dzineblog.com/2008/05/packaging-design-inspiration-part-ii.html
http://kudabur.com.ar/kb-blog/index.php/2008/02/11/como-influye-el-packaging-en-la-imagen-de-marca/

1 comentario:

Cecilia Guadarrama dijo...

multicomentario...
La ACTITUD huele mierda es mucho peor que la cara... A la mierda con eso... jojojojo.
Cualquier hoyo es trinchera... Yo no la aplico; son más bien hoyos espirituales.
Momento más feliz de mi vida??? Mmmm... Hay un madral, afortunadamente, pero ahorita recuerdo uno: en Santiago de Chile, hace unos meses, cuando por fin, mentalmente, pude decir: "estoy en paz". (y no le fallé a la cosa detallista).
Y las botellitas están chingonas.
Saludotes, amigo lagunero