domingo, agosto 10, 2008

Regalado hasta...

"No cabe duda que regalado hasta putazos" decía mi hermano siempre que veía cuando la gente se peleaba o empujaba por agarrar cualquier articulo que los patrocinadores avientan al publico en en Estadio.

La unica vez que logre agarrar algo fue un balon de leche LALA que cayo al tunel, ese dia esperabamos entrar al campo y por coincidencia y porque alguien de arriba lo solto nos cayo a nosotros. Fue a parar a casa de mi primo que se lo echo en un ratito.

Hace una semana un compañero de trabajo festejo su cumpleaños, ofrecio barbacoa de cenar y los gorrones llevamos la bebida, la botana y demás. Ese día todo mundo se la paso elogiando lo bien que le quedo la barbacoa, que si no tenia grasa, y que si el sazón y que "deberías vender" "seguro te harías rico" y una serie de cosas que la gente educada dice agradecida.

El viernes nos envió un correo ofreciendo la mentada venta de barbacoa, y como esperaba (yo) solo fuimos dos personas las que realmente levantamos pedido para el dia de hoy (domingo) por la mañana.

Lo mismo me paso con los masajes, todo mundo quería que les diera uno gratis y siempre chingaban con que cobrara que porque me iba a ir retebien.

El día que les dije que podría ir los fines de semana a domicilio a cambio de una $lana$ nadie quiso ya mas masajes.

"No cabe duda, regalado hasta putazos".

1 comentario:

Di. dijo...

Un compañero de trabajo decía "Dadas hasta las puñaladas" Jajaja Saludos!