jueves, octubre 16, 2008

Consejos

Recien graduados, una ex compañera fue a una entrevista de trabajo para un puesto vacante en Recursos Humanos, segun me comento otra persona que trabajaba en ese lugar (una de las grandes empresas locales) no la contrataron por su vestimenta, se fue vestida como si fuera a pedir trabajo como conductora de programa matutino de television.

Fiel a mi costumbre, quise aconsejarle que en sus proximas entrevistas fuera vestida mas formalmente. Pero al no encontrar como empezar quise romper el hielo preguntandole:

¿Tu crees que soy un inmaduro?

Y ella tras pensarlo un poco me respondio:

Si, Miguel la verdad es una inmadurez de tu parte siempre querer corregir y aconsejar a la gente, deberias de dejarlos ser como son, ellos asi son felices.

Me calle la boca y la deje ser feliz como era. Ahora es toda una profesionista que regala muestras de queso y chorizos en Soriana y Walmart. Pero eso si, muuuuuuuy feliz.

Si dije que es feliz?

3 comentarios:

Pam dijo...

jajajajajajajajajajajaja que risa con la tipa!!

Pero que feliz es verdad amol???

TE AMO VIEJO
Que tengas bonito viernes y un EXCELENTE FIN DE SEMANA HA HA HA HA

abe dijo...

mi vieja me la hizo de pedo por lo mismo el fin pasado! me dice que siempre quiero ser influyente en mis compas... y la neta es que sí, pero cuando creo que algo es correcto y tengo argumentos para sustentarlo, no me quedo callado y ahí me tienes chingue y jode... la verdad es que la gente es muy pendeja y necia.
saudos

Anónimo dijo...

JAJAJA...SI DEBISTE ACONSEJARLA.

AHORA TAL VEZ SERIA RICA, INFELIZ PERO RICA.