miércoles, enero 07, 2009

Alarmas

Hace unos dos meses un dia por la madrugada sono la alarma del carro de mi hermano, tenia varios dias sonando (por la noche) y ese sali en chinga a asomarme con una pistola -de agua- en la mano.

Por suerte no habia nadie en la calle, y digo por suerte para mi, por que por querer tomar la justicia por mi propia mano, y dar a los malandros al menos un "susto" con mi pistolita de agua pude haberme ganado unos balazos de verdad.

El año pasado en dos ocasiones me robaron primero una camara digital, y luego mi amado CPU, y digo amado, por que aparte de que con él se llevaron un chingo de información y recuerdos, le dieron en la madre a meses de ahorro para podermelo comprar. Era ese el CPU de mis sueños, lo mas cabron en tecnologia tanto en Hardware como en Software.

Ese día que llegue a mi casa y me di cuenta que me habian robado sentí un chingo de sentimientos: coraje, impotencia, ganas de matar a el primer wey que se me pusiera enfrente y otros tantos mas. Esta de mas decir que las noches posteriores al robo dormi a un lado de la puerta con un bat a la mano, esperando que lo que dicen en las peliculas gangsteriles de que el criminal regresa al lugar del crimen fuera real y poder, si no recuperar lo que me robaron, al menos sacar un poco los demonios que traia dentro.

Pero nada, los ladrones solo regresaron por suerte (para nosotros) a otros domicilios vecinos. La cosa no para y dicen que este año estara peor, mas desempleo y mas delincuencia = mas mierda en el país donde hasta hace poco tiempo no pasaba nada.

Ahora diario pasan cosas, asesinatos, robos, secuestros y tambien una interminable lista de delincuentes detenidos y tal parece que solo se le pone mas leña al fuego.

5 comentarios:

sexy dijo...

hola miguel Hoy me dieron un golpe esperando la luz roja por atras era una camioneta blanca con vidrios plarisados creme que por miedo no mebaje a ver que daño le habian hecho a mi carro mejor me fui. de verdad que si estamos alarmados.

Cecilia Guadarrama dijo...

Gulp.
Cuídese mucho, Lazalde :)

Winter dijo...

huy.. si está feo eso de los asaltos. Antes pensábamos que los que "no teniamos dinero" estábamos a salvo, pero ya no.

No por ser de clase media, baja, media baja o alta, estás excento de las fechorias de gente tal vez necesitada, tal vez maleada, tal vez ambas o como dicen luego: personas producto "del sistema" gubernamental que tenemos, osea, de lo peor.

Son tiempos de crisis en todos los aspectos. A cuidarnos.

Saludos!

Cecilia Guadarrama dijo...

hey, man!
saludosssssssss :)

MCF dijo...

chale a mi tambien me robaron mi cpu we, todos mis masters de audio, mi gigantesca colección de mp3, fotos, recuerdos, software pirata, etc. casi me dan ganas de armar una revolución...no llegue a tanto y me compre una mac :D
saludos de una cabeza underground