jueves, julio 02, 2009

Mendietita

Mendieta es un supervisor de Mantenimiento en la planta donde trabajo, de esos que de tan buenas personas que son, hasta caen mal.

Cada vez que te ve te saluda, y no es un saludillo de esos de hacerte adios con la mano, si no que se acerca y te da la mano y da la letania de "hola que tal como esta, como le va? todo bien? fijese que que calor esta haciendo, su familia como esta, todos bien? y blablabla" o una cosa por el estilo.

Hoy me saludo por la mañana, a media mañana, por la tarde y todavia cuando iba saliendo se me emparejo un carro con un wey adentro haciendome señas, asustado me detuve....y quien creen que era?

Si, Mendieta jajajaja para decirme "hasta mañana que descanse que le vaya bien"

Moraleja:
"Ni muy muy ni tan tan" o mejor dicho:

"Ni tanto que queme al santo, ni tanto que no lo alumbre".

3 comentarios:

abe dijo...

Es puñal.

Pam dijo...

Jajajajaja, tipico que con esa gente hasta te haces como que no los ves o cambias de camino para no cruzarte con ellos jajajajajaja

Cecilia Guadarrama dijo...

quiero ser Mendietita.
Pero mi mala leche me lo impide.
Salutes :)