miércoles, diciembre 19, 2007

Borracheras decembrinas y no tan decembrinas...

La borrachera nunca ha sido una practica que se me ha dado...

Ya se, con esta panzota quien me lo va a creer. En fin, eso no me interesa.

Pero bueno al dia de hoy pudiera presumir que mis mas grandes borracheras siempre son tener mucho sueño despues de tomar cerveza.

No entiendo la verdad como puede haber personas -sexo masculino o femenino- que vean como un deporte o una "diversion" ponerse pedos, de esos que les gusta tomar con cualquier pretexto... y mas, que quieren ponerte "pedo" a ti tambien. Muy su rollo y muy su vida, pero si pienso en los dias de la carrera, esos "machotes" que tomaban y tomaban, son los mismos que ahorita estan sin un trabajo fijo o estable o traen un desmadre con su vida, a lo mejor no tiene nada que ver una cosa con la otra, pero se me vino a la mente el tema de las "borracheras" precisamente en estas fechas en las que el pan de cada dia son el pretexto de las posadas navideñas para hacer fiestas que por lo general terminan para algunos en una hedionda vomitada o una cruda fisica y moral al dia siguiente.

Recuerdenme a mi madrecita el dia que me lleguen a ver borracho diciendo o haciendo idioteces.

Por cierto, chingue su madre el maraton "lupe - reyes" y todos los idiotas que lo traen de moda.

3 comentarios:

Winter dijo...

helloooo
Ya volvisteee qué me trajiste? :D

Yo tambien estoy totalmente de acuerdo contigo con esto de las borracheras.. bueno yo nunca me he puesto una, me he mareado... una vez andaba muy simple, pero ya en ese punto no he sentido necesidad ed tomar mas... no le veo el chiste. No necesito tomar para divertirme y es lo que siempre les "peleo" (comento) con mis allegados... no me gusta juntarme nada mas para tomar y menos cooperar para el vicio jeje al menos no en catidades exorbitantes para comprar cartones y cartones. Todo con medida!

Conosco gente que toma mucho y de todas maneras tienen buen trabajillo, no siempre va una cosa con la otra, pero eso no los hace ver menos estúpidos cuando andan todos borrachotes.

Tequilita, whisky, vodka, me gustan! pero que no fastidien queriendo que me emborrache hehe :D

Saludos renegado !!

Winter dijo...

ah! apenas rescuché la canción que tienes aquí en el blog! nunca la habia odio! la que canta es Maria que?

Me gustó ( la canción obviamente)!!

La Esposa Del Diablo dijo...

Que onda mi estimado Miguel

Ya sabe que me cae muy bien, y más por que es bien mamón, jajajaja, tienes razón en lo de las borracheras, yo siempre ando con que me voy a poner peda, pero la neta nunca lo cumplo, siempre soy la que manejo jajajaja así es que me la pellizco, y solo 2 veces me he puesto bien, bien, pero bien pedo y claro que fue una estupidez, ¡ah!, pero no me dio cruda.

Por otro lado, no te apures si yo te veo pedo, yo hago lo que pediste con mucho gusto, jajajajaja, ya sabes como soy, y esto último no es en serio.

Ah, oye... ya cambia mi link y ya no me pongas lagunera, ponme Karla, jajaja, el link ya es definitivo, hice el cambio por que no me dejaba modificar unas cosillas.

http://introspecteando.blogspot.com/

Salu2
y buen fin