martes, mayo 13, 2008

Campaña de liguilla para Santos Laguna


Parte de la publicidad que lanzo la directiva de Santos Laguna para la anhelada tercera copa.

3 comentarios:

Cecilia Guadarrama dijo...

Va de nuevo multicomentario...
Igual me odias, pero soy chiva. Pero me caen re bien los de Santos y me gustaría que esa fuera la final, pero después de la madriza que nos pusieron en Monterrey, como dice José José, lo dudo. Aunque todavía creo en los milagros.
Y hablando de milagros, ayer tuve un sueño muy cagado, que tiene que ver con una pérdida de alguien de por allá de tu tierra: resulta que estaba tratando de encontrar a la persona en cuestión y... conocía a un niño morenito y muy lindo que resultaba ser el hijo del Hachita Ludueña... Chale con mi interpretación...
De la mentada, lo peor son las madres que apelan a los derechos humanos de los niños cuando lo que necesitan es disciplina; pero bueno, eso es bronca de ellas. Por eso todavía no tengo hijos. Ni siquiera puedo comportarme yo...
Y ps ya, creo. Ah, lo del MSN. Igual, tengo como pinchemil contactos. Y de esos platico como con el cinco por ciento...
Saludos :)

Anónimo dijo...

Como soy de Colombia, tengo que decirte mi admiración por el futbolista de México, saben defender muy bien su camiseta y su país a nivel internacional por donde van. Bonita imágen la de este equipo de tus preferencias.

Te abrazo desde mi alma!

Cecilia Guadarrama dijo...

Ps pasó Santos.
Y sí, soy feliz.
Ojalá la final sea contra Cruz Azul y los pueda ver acá en el estadio de La Máquina... porque ir a esas tierras tuyas ahorita está cabrón.
Pero que antes SE CHINGUEN al Monterrey...
Pero tienen que jugar mucho mejor que contra Necaxa...
Saludos :)