lunes, mayo 12, 2008

Señales

¿Alguien sabe el significado de los sueños?

Tengo varias noches, no continuas pero si desde hace algunos 4 meses, que me sueño con ex-compañeros de la universidad o en la universidad.

En algunos casos veo a dos ex-compañeros de la preparatoria que ya fallecieron.

Ahorita estoy despertando y lo que alcanzo a recordar es que entre otras cosas buscábamos nuestro salón de clases y que a todo salón que tocábamos era equivocado, ademas de que al salir de clases nuestros carros tenían llantas ponchadas, lo mas raro es que de los que salimos ahí, ninguno tenia carro en ese entonces.

Lo de la universidad no se si se deba a que empece a tramitar el titulo pero no le he dado el seguimiento debido, lo que me parece mas raro es que cada sueño ahí (en la univ.) parece la continuación de otro anterior. Pero y lo demás?

Como dice mi abuelita:

Sabra dios!!

Buen inicio de semana.

1 comentario:

Charra Frijolera dijo...

una corriente psicologica respetable y una espiritual tambien medio respetable me dijeron lo mismo y que considero lo mas sensato en cuanto a los sueños. Escribelos, guardalos un rato y leelos despues, ahi vas a tener tu interpretacion. Quiza haya iconos que sean significados generales pero en realidad cada quien tiene el sueño y el codigo para decifrarlo diferente y en si mismo.