sábado, abril 05, 2008

Cosas mias

Se supone que este post era de 8 cosas personales. Algunas las paso, las otras no las completo.

8 Cosas Que Me Apasionan
Santos Laguna
La segunda guerra mundial
Leer
Dar masajes
Fornicar
Mi perra Ashanty y los perros
Mi sobrino
Mi trabajo

6 Cosas Que Quiero Hacer Antes de Morir
Tener un negocio propio
Sacar mi titulo
Casarme
Tener hijos
Escribir un libro de la historia de la familia
Viajar por mas lugares de Mexico (con mi mama a chiapas y por el chepe)

7 cosas que digo seguido
Te lo dije
¿no que estaba menso?
Orale
Mija
Las cosas se solucionan antes que sucedan.
Como me trates seras tratado
A huevo

6 Libros Leídos Últimamente
A la sombra de la esvastica
El amante de Janes Joplin
4 acuerdos
El padrino
La isla de la pasion
La sombra

9 Canciones Que Escucho Una y Otra Vez
La Soledad Pink Martini
El Faro de Edgar Oceransky
El Lagunero - Sonora Dinamita
Felicidad - Gondwana
Ojala - Silvio Rodriguez
Muchas de Febrero 13 - Fernando Delgadillo
Cuando - Arjona
Por si no te vuelvo a ver - Alejandro Filio
Kilometros de Cielo - Edgar Oceransky

6 cosas que me atraen de los amigos
Que sean buen escucha
Que no sean gorrones
Que no fumen delante de mi
Que me aguanten a pesar de que a veces les digo sus verdades de una manera mas que franca.
Que NO revisen mi celular inches metiches jeje
Buen tema de conversacion

No hay comentarios.: