domingo, abril 13, 2008

Se va a acabar el mundo Pte. 1

¿Que tan borracho debes andar para alcanzar a reconocer entre una mujer y un travestí?

Hasta hace poco en Torreón no se les permitía a los homosexuales travestirse, algo que para una sociedad como la lagunera es casi o peor que una aberración.

Pues permitido o no, el otro día por la noche regresando de casa de mi hermano nos detuvimos en el semáforo que esta frente al Panteón J del tiempo a esperar la flecha para dar vuelta. En la acera de enfrente estaba un grupo mmm de mujeres?? Eso parecían a simple vista, tardabas 2 segundos en darte cuenta de que eran hombres vestidos como mujer.

Quisiera pensar que los conductores que se detenían a rentar sus servicios eran borrachines ahogados en alcohol y confundidos pensando que eran prostitutas. No quisiera saber que los conductores cachondos estaban realmente en sus 5 sentidos... y que los contrataban con conocimiento de causa, y de genero.

Por favor si tu que estas leyendo fuiste alguno de ellos, firma aquí, y explícale al mundo tus razones.

Gracias!!!!!!

2 comentarios:

La Esposa Del Diablo dijo...

Jajajajajaja, una vez le paso a un amigo, pero el no andab ebrio sino lo que le sigue! jajajaja.

Pero creo que si, muchos lo hace en sus 5 sentidos, digo, sobran personas de esas aquí y no es que sea homofobica, equis! pero una cosa es Juan Domínguez y otra no la chin...

Salu2

P.D: de verdad gracias por ser tan lindo y chutarte mi paranoia con lo de mi perro, jejejeje, ya esta bien el enano. =)

Un beso de amibis pa' que no te peguen :P

Anónimo dijo...

aamm pues la neta yo necesitoo informaacion sobree todo esto de los travestis porq voy hacer un video en la prepa! y me intereso todo esto que platicaste am pues te dejo mi msn si alguien me quiere dar informacion nayelikarla_@hotmail.com