martes, junio 17, 2008

Como descargar y películas en su computadora.

Después de haber vivido una semana con una gripa de perros (que por cierto se me quito jugando futbol a mas de 37° C y sudar a chorros, remedio de mi abuelita) seguida de un fin de semana a tope, que por cierto paso rapidísimo. Me dispongo a ponerme al corriente con un “tip” para las personas que se toman la molestia de pasar por este humilde espacio.

Resulta que hace mas o menos un mes y medio estaba echándole un ojo a los complementos de Mozilla Fire Fox y me llamo la atención el darme cuenta de que existía uno con el que podías bajar Torrents desde tu navegador, total que lo instale y me dispuse a probarlo bajando algunos albums de música. Seguí moviéndole y encontré paginas desde donde puedes descargar Torrents de todo tipo pero me llamo mucho la atención el blog de “Películas Torrent” y para hacer la prueba empecé a descargar los capítulos de la Tercera temporada de Prison Break (Con pena y todo he de confesar que me hice Fan jaja yo que siempre me quejo de la basura de las series “gringas”. Pero créanme esa si esta buena).

Pues el autor de ese blog actualiza muy seguido colocando capítulos de series o películas, si, películas para DVD por lo general en muy buena resolución (¿se le llama resolución o definición?)

Así que empecé a bajar y a bajar tanto series como películas directamente desde la aplicación de Fox Torrent Downloader, la cual empezó a darme problemas de lentitud de descarga o que me decía que se desconectaba de la red busque otra alternativa para la descarga que es precisamente la que aquí les publico:

1. Deben tener algún programa para compartir y descargar archivos, en mi caso tengo el Lime Wire en su última versión libre.
2. Entran a alguna pagina de descarga de Torrents, recomiendo Mininova hay muchísimos archivos para descargar, descargan el torrent de su preferencia y
3. Abren Lime Wire y en Archivo escogen el torrent que descargaron desde la pagina mininova.
4. Cuando terminan de descargarlo pueden conseguir los subtítulos (en caso dado de que su película venga en un idioma que no sea español) en la pagina SUBDIVX, por lo general traten de buscar siempre el subtitulo que diga que funciona con el mismo archivo que descargaron de la película es decir: Rambo.2008-Eng-aXXo.avi (pelicula) y Rambo.2008-Eng-aXXo.srt (subtitulo).
5. Una vez teniendo tanto subtitulo como archivo de película descarguen este programa VLC media player el cual sirve para ver su película en la computadora.
6. Aquí explican como usar los subtítulos.

Y listo, pueden utilizar su computadora para ver su película favorita. Luego les pongo el tuturial para quemar estas películas en DVD.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

lastima que no puedo descargar nada aqui... :( de todos modos no lo haria.. jeje// solo musica quiza

Anónimo dijo...

Hombre, pues lo voy a intentar y espero para quemarlos en dvd...Saludos...