martes, junio 03, 2008

12 corazones y otras rarezas mas

Por lo regular a la hora de la comida en el comedor de la empresa están los televisores en el canal donde pasan el ridículo programa de “12 corazones” conducido por una encamable señora, es sin temor a equivocarme de lo mas pendejo que puede haber actualmente en televisión.

Este -disque real- programa para los que no lo han visto aun: tiene la temática de conseguirles parejas a algunos individuos, cayendo en muchas ocasiones en casos en los que la chica escoge al MAS FEO del panel o viceversa. Sin mencionar que sale un wey tipo Walter Mercado dando los horóscopos de una manera, pues igual que el programa: ridícula.

Mis refinados y eruditos compañeros de trabajo se la pasan criticando que si esto que si lo otro, que si trae los cabellos rubios y que naca, o que si que barba, que gordo, que falda tan naca, que uñas tan largas etc., pero no le pierden atención y se que a veces inconsciente o concientemente muchos están, estamos esperando que salga el programa.

Pero, si de programas ridículos hablamos les presentare uno que pasan o pasaban en la televisión en español de Estados Unidos, se llama “José Luis sin censura” y es mas que una mentada de madre, que digo mentada de madre, es como una patada en los “destos” para el razonamiento humano, en este programa gente contratada del publico (no se si los escojan que no saben hablar o que de plano esten idiotas) hace las mas grandes estupideces a cambio del pago de unos cuantos dólares y por supuesto: Aparecer en la televisión para que todos sus paisas “se la curen”.

Para muestra basta unos videos:



7 comentarios:

Cecilia Guadarrama dijo...

Muahahahahaha!!!!
Ps no sé si es el mismo que pasan el sábado en la noche, pero a falta de fut, el anterior sábado lo pusieron en la tele de la redacción y, en efecto, es una estupidez reverenda. Da pena que siga existiendo tele así en México... es un modelo agotado por falso...
Al ratón vaquero te mando el post y las fotos santistas...
¿A qué te dedicas? :p
Saludotes

Pam dijo...

Jajajajajaja tienes toda la razon, programas sin sentido que le atrapan el cerebro a la mayoria de las personas con sus estupideces, lo peor del caso es que hay miles que aun creen que eso es realidad...buaaaa!!!! lo acepto algunas veces vi ese programa jajajajaja

Di. dijo...

jaja nunca había visto el programa de "José Luis..." jaja hasta malos son para fingir las situaciones!
un gran saludo

Cecilia Guadarrama dijo...

Me voy a pintar el pelo como la vieja del segundo video...
.
.
.
.
.
.
.
.
Nel, mejor no.
Jajajajaa.

Anónimo dijo...

luego la chava le pone mucha "enjundia" al programa como si estuviera re-chido... :( wak

Sandrine dijo...

Hola Miguel, aquí pasando a saludar, gracias por la visita a mi blog!!! :)


Saludos

Winter dijo...

híjoleee y aquí también les dan carritos Sandwicheros? mmm yo pensé que estas cosas nada mas pasaban con la Señorita Laura!!1

Y son Mexicanos? mm ps que bueno que se fueron para allá, pero lo malo es que haya gente que vea los programas como éstos.

Por eso estamos como estmos...

en fin...

que pase el enamoraaaaoooo