lunes, junio 30, 2008

Planta un árbol.

Pa’ el mitote los mexicanos nos pintamos solos, se trato de votar porque Chichén Itzá fuera parte de las 7 maravillas del mundo y se obtuvo el resultado entre casi llantos de gente que te imploraba votaras por nuestra maravilla… alguna de esa gente que lastimosamente ni siquiera sabe la historia de su propio país.

Ahora anda circulando un correo en el que se nos conmina a votar por la Bandera de México en una pagina española, no se quien se daría cuenta de dicha votación, ni cual sea el objeto ni el premio que ganaría México al ser nuestra bandera la mas votada (-ojo- no por que tengamos mas votos, significa que realmente sea la mas bonita) pero los “patriotas de la moda” están corriendo la voz para que nuestra insignia nacional gane en votos electrónicos.

Y bueno siguiendo con el mitote los invito a que participen este próximo 5 de Julio con la campaña “Planta un Árbol y se parte de la historia” información en la pagina http://www.plantaunarbol.gob.mx/ me di cuenta al consultarla que en Torreón o La Laguna no hay algún lugar designado para la plantación, pero también puedes participar individualmente o por familia.

Pretextos para no participar sobran, pero hagamos conciencia especialmente los que vivimos en lugares como nuestro desierto lagunero y participemos en algo que nos dejara mas a nosotros y a nuestro país que un simple voto en Internet.

8 comentarios:

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Pam dijo...

Cuanta razon tienes, este tipo de acciones nos benefician muchisimo y para toda la vida....me encanta que pienses asi.
Besitos y que tengas una excelente semanita

Anónimo dijo...

me sumo... gracias!!!

sexy dijo...

yo tambien me sumo a tu propuesta y en el jardin de mi casa voy por mi tercer arbol. saludos.

Cecilia Guadarrama dijo...

Saca a todos y cada uno de los torreonenses a plantar un árbol. Regularía la temperatura y sería una ciudad más linda de lo que ya es, con sus calles amplias y tranquilas para caminar.
Yo tengo un jardín frente a casa y los jardineros son re mamomes. Pero no importa, yo cuido mis plantitas.
Salutes :)

Anónimo dijo...

dahhhhhhhhhh

Nisha dijo...

...Hola Miguel! Es un gustazo conocerte y leerte. Mi papá hoy fue a plantar arbolitos y estoy totalmente de acuerdo contigo. Confiemos en que, así como somos buenos para dar clicks que no nos ayudan en nada, sobresalgamos ahora por llenar nuestro país de verdes árboles.
Saludos!!

Di. dijo...

yo no tengo mucho espacio para árboles, pero tengo muchas plantitas!